Jak & Daxter y Crash Bandicoot nunca salen de las mesas de ideas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cuando los jugadores echan la vista atrás y piensan en Naughty Dog, los que estuvieran mínimamente informados sobre los estudios detrás de sus juegos favoritos recordarán que antes de ser conocidos por Uncharted, el estudio tuvo un pasado.

Un pasado realmente brillante, protagonizado por, en primer lugar, el legendario Crash Bandicoot, que sin ser la mascota de la compañía, durante varios años fue casi un símbolo representativo de Playstation. En la segunda generación de sobremesa llegaron Jak & Daxter, que también crearon escuela.

Y desde entonces los usuarios han pedido en varias ocasiones la vuelta de estos referentes de las plataformas y las aventuras, pero hasta el momento, Naughty Dog ha estado ocupado creando entregas de Uncharted.

No obstante, quizás sea sólo un comentario para tener contentos a los fans, pero parece que estas sagas aún no han caído en el olvido. El Community Strategist del estudio ha declarado que no se han olvidado ni de la pareja saltarina ni de Crash, cuyos derechos ahora pertenecen a Activision.

"Incluso tenemos aún gente en el estudio que trabajó en los juegos de Crash. Nunca nos olvidamos de nuestro pasado. La razón por la que aún no hay un Jak 4 es porque no estamos seguros que ahora mismo tengamos fuerzas para ello", comentó Meyer en IGN. ¿Será la nueva generación la plataforma que el estudio responsable de algunos de los mejores juegos de plataformas necesita para ofrecer nuevas entregas de estas sagas estrella?

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Evidentemente de Crash no haran nada porque los derechos son de Activition, pero de Jak and Daxter podrian hacer algo, es cierto que un Jak 4 seria como ellos dices en este momento, pero estaria bien que hicieran por los menos los HD de Jak X que ya que esta el de Ratchet Gladiator ya va siendo hora de sacarlo, el de Daxter de PSP que fue de los mejores y fiel a la saga, y tambien el Jak and Daxter la frontera perdida, que este ultimo dejo poco que desear pero aun asi es un buen juego, con eso estaria contento para la llegada de un nuevo Jak, todos los juegos que hacen Naughty Dog son Joyas.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
"Jak & Daxter y Crash Bandicoot nunca salen de las mesas de ideas... pero luego pensamos en los absurdos DLCs de The last of us y nos olvidamos de estos juegos"

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El boom que tuvo Crash Bandicoot en las anteriores PS y que no haya ni un sólo juego (si no me equivoco) de Crash en PS3... Tela. A ver si para PS4...

Unido
mayo 28, 2012
crash y jak porfavor, son mi infancia y quiero que sea tambien mi futuro, mis dos sagas favoritas del pasado, necesito mas!!
--- [ Añadido ] -----
Evidentemente de Crash no haran nada porque los derechos son de Activition, pero de Jak and Daxter podrian hacer algo, es cierto que un Jak 4 seria como ellos dices en este momento, pero estaria bien que hicieran por los menos los HD de Jak X que ya que esta el de Ratchet Gladiator ya va siendo hora de sacarlo, el de Daxter de PSP que fue de los mejores y fiel a la saga, y tambien el Jak and Daxter la frontera perdida, que este ultimo dejo poco que desear pero aun asi es un buen juego, con eso estaria contento para la llegada de un nuevo Jak, todos los juegos que hacen Naughty Dog son Joyas.
crash lo tiene activision pero se hiso un anuncio donde se mostraban unos iconos que decian que sony sacaba a crash de la basura, asi que.. quizás lo tienen o tienen un acuerdo con activision y no lo han dicho para no esperanzarnos sin tener las ideas clara para el nuevo crash.

ojalá hagan el HD de Daxter, no pude jugarlo :( la frontera perdida no es de naughty dog, por eso salió un churro.

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
crash y jak porfavor, son mi infancia y quiero que sea tambien mi futuro, mis dos sagas favoritas del pasado, necesito mas!!
--- [ Añadido ] -----

crash lo tiene activision pero se hiso un anuncio donde se mostraban unos iconos que decian que sony sacaba a crash de la basura, asi que.. quizás lo tienen o tienen un acuerdo con activision y no lo han dicho para no esperanzarnos sin tener las ideas clara para el nuevo crash.

ojalá hagan el HD de Daxter, no pude jugarlo :( la frontera perdida no es de naughty dog, por eso salió un churro.
El juego de Daxter tampoco fue de Naughty Dog, fue de Ready at Dawn, estaria en las mismas condiciones si saliese o no su version HD, y haber si es verdad que rescatan a Crash porque sus ultimos juegos tuvieron un cambio radical algo negativo, no mucho, pero lo tuvo.

A

Akolatronic

es una mentira tan grande ya hubieramos visto hace mucho tiempo un jack o crash.

PD: si lo llegaran a hacer un crash nuevo desearia que no fuera como las decepciones del ps2.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Porque va a ser una mentira,por lo menos un nuevo Jack?En ND han estado ocupados con la Saga Uncharted y The Last Of Us en PS3 normal que no halla salido un nuevo Jack hace tiempo,pero ahora cuando terminen Uncharted 4 pueden facil desarrollar la 4 parte de estos dos simpaticos personajes (Me refiero a Jack y Daxter)

Y Crash ahora es de Activision,pero si le dieran otra vez la licencia a Sony segurisimo que ND haria resurgir otra vez la Saga como fue en la primera Playstation estoy segurisimo.Todos savemos que Naughty Dog son por ahora de los mejores desarrolladores que hay y pueden hacer un gran trabajo de nuevo con estas dos Sagas.

Unido
marzo 4, 2010
Que grande es esta compañia yo le dejaria los derecho a ND, ya que activision ya no hace nada con crash bandicoot

Superior