¿Jak and Daxter para PS3?

¿Jak and Daxter para PS3?

• Total de votantes
    54
Unido
abril 21, 2009
¿Creéis que veremos algun dia un nuevo Jak and Daxter en PS3 de la mano de Naughty Dog?

Ahora estan haciendo Unchartes 2, pero dijeron que les guetaria volver a trabajar en un nuevo Jak and Daxter, puede que despues de Uncharted 2 le den un descanso a la saga y hagan un nuevo Jak and Daxter.

¿Que creéis?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es posible pero lo veo mas probable algo para la PSN, un jak 4 no creo que salga ( o un jak 4 o uncharted 3, los dos no se ), de momento es improbable pero para nada imposible ( es una de las mejores sagas de PS2 )

Unido
abril 21, 2009
es posible pero lo veo mas probable algo para la PSN, un jak 4 no creo que salga ( o un jak 4 o uncharted 3, los dos no se ), de momento es improbable pero para nada imposible ( es una de las mejores sagas de PS2 )
Cierto, una de las mejores sagas. :palmas:

Unido
septiembre 14, 2008
ojala ya k son unos juegazos, en especial la 3º parte (no se cuantas veces me lo he pasado ya....)
Yo 2 veces me lo eh dado vuelta.

Pero tengo una duda el nuevo que va salir , funcionara en mi ps3 80gb Americana?

Jak y Daxter: The Lost Frontier por recompativilidad?

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Porque para PSN?,si perfectamente lo pueden hacer la la calidad del Uncharted.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
puede ser, si tambien está para psp porque no acen uno para ps3?, yo creo ke si, ademas no seria mala idea tampoco para ellos, y anda ke no dió caña en ps2

Unido
marzo 18, 2008
Como ya mencionas Naugthy Dog menciono que ha estado al pendiente de los comentarios de sus fans y saben que nosotros queremos un nuevo Jak y ellos tienen ganas de hacerlo asi que la verdad yo creo que es muy probable que lo saquen.

Recuerden que The Lost Frontier no esta desarrollado por Naugthy Dog.

Unido
abril 21, 2009
Como ya mencionas Naugthy Dog menciono que ha estado al pendiente de los comentarios de sus fans y saben que nosotros queremos un nuevo Jak y ellos tienen ganas de hacerlo asi que la verdad yo creo que es muy probable que lo saquen.

Recuerden que The Lost Frontier no esta desarrollado por Naugthy Dog.
Lo se, lo esta desarrollando High impact games para PS2 y PSP.

Superior