Jackson Vivo?

Unido
enero 2, 2009
Bueno yo pienso que esta muerto, pero todo puede ser, a estos grandes famosos se les va mucho la cabeza...

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Se murió y punto, que dejen de darle vueltas...

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Siiiiii, y al hacer la autopsia, a quien se lo hicieron a una piñata, y en vez de organos tenian piruletas y gominalas para todos yuuuujuuuuu.......

A muerto y punto........ que en paz descanses MJ.

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Ya y que más y ahora seguro que estara con Elvis y todos felices.

P.D:Bueno me voy que he quedado con Marylin,con Kennedy y con el que le mato a tomar café.Ah! y que franco me ha dicho que va a venir a levantar España.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Ya y que más y ahora seguro que estara con Elvis y todos felices.

P.D:Bueno me voy que he quedado con Marylin,con Kennedy y con el que mato a tomar café.Ah! y que franco me ha dicho que va a venir a levantar España.
You RuLeZ very much.

Unido
mayo 4, 2008
Pero no seáis tan ingenuos.. este tío murió intoxicado por pastillas .. o algo así pero con que mas conspiraciones mas mentiras etc.. mas publicidad.. y conque mas publicidad mas dinero... siempre es así... (es mi opinión)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
estos post y comentarios ya no sorprenden...

2pac, elvis,....

si siguen vivos me da del todo igualXD

Unido
abril 2, 2009
Crear una muerte falsa es ilegal en cualquier parte del mundo. Por eso, si Michael Jackson sigue vivo se tiene que ver en el censo. También puede ser que haya cambiado su nombre en el registro civil.

Personalmente creo que es un bulo. Si es verdad pues no entiendo cómo un hombre puede hacer semejante patraña solo para salir de la vida pública. Yo en su lugar hubiera dicho que me retiraba de la música.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Hombre, te deja un poco :eek: la noticia, pero yo sigo creyendo que está muerto

R.I.P

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
segun lei por ahi, que el que esta muerto es un DOBLE de michael jackson y que el verdadero fingio su muerte, para ocultarse de la deudas que tenia (500 millones).

pero creo que es la "otra realidad" que inventan sus fans para no admitir que murio....

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
jajajaja os han engañado como a crios pequeños. en mejico,en estados unidos y en no se donde mas un tio que se le parecia se disfrazo de m.jackson para que los fans infantiles no les de un trauma al ver que su cantante favorito a muerto. esto es solo para que los crios pequeños no se sientan...como decirlo...¿depresivos?

los que circulan de que aun esta vivo son los crios pequeños que fueron engañados por aquel tio que se disfrazo de jackson ese dia.

bueno,espero que no haya un fan de m.jackson en este foro y sea muy menor y me lea esto XD por que sabria la verdad........

que burro mexico se escribe con x no con j bueno pasando al tema puedes estar vivo o no me da igual

Unido
abril 10, 2009
Este video dice mucho,2 dias antes de su muerte.Esa voz,su baile,con 50 años...cualquiera los reconoce.Podía esar tan mal como lo pintaban,o no...

Grande Jacko.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo no creo que este vivo, pero si es asi, seria mejor que siguiese vivo el rey del pop.

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Pues a mi es algo que ni me va ni me viene, pero veo mas factible que los supuestos Michael Jackson vistos sean fans haciendo el paripe que otra cosa.

Si fuese fan de Michael y al cabo de 2 años volviese de entre los muertos, no volveria a oir ninguna cancion suya en la vida... No se puede jugar con los sentimientos de tus fans asi.

Superior