Jack and Daxter The lost Frontier anunciado para PS2 y PSP

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Jak and Daxter: The Lost Frontier anunciado para PS2 y PSP
El dúo de acción y aventura regresa retomando la historia donde acabó la trilogía.

Sony ha anunciado el regreso del legendario dúo Jak y Daxter con un nuevo título para PS2 y PSP que llegará este otoño: Jak and Daxter: The Lost Frontier.

Retomando la historia donde acabó la trilogía, Jak y su peludo amigo Daxter se embarcan con esta entrega en una nueva aventura de acción, plataformas y toques de humor, con la misión de proteger el planeta de la destructiva amenaza del “eco oscuro”.

Desde su lanzamiento en 2001, los cinco títulos de Jak and Daxter llevan vendidas en total cerca de seis millones de copias en los territorios PAL, todos ellos con un denominador común que se mantiene igualmente en esta nueva entrega: encontrar el equilibrio entre los ecos oscuro y luminoso de su planeta.

Jak and Daxter: The Lost Frontier llegará a PSP y PS2 en octubre de 2009.

3DJuegos

PD:Es una putada que no salga para PS3

Unido
diciembre 29, 2008
si es para ps2 y psp porque pones la noticia en general cuando esta subforo va destinado a la ps3, hoy es el dia de los inocentes anglsajon, aunque halla imagenes no me fio ya hemos visto a kojima y su fusion

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hay un subforo específico de PS2, no entiendo muy bien que pinta aqui...

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
espero que este bien, estos juegos entretienen mucho y por eso me gustan, espero que no la hayan cagado

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Yo soy fan de esta saga y estoy seguro de que no saldra este otoño ya que estan centrado en Uncharted 2 y menos para PS2 cuando esta ya esta muriendo, solo le llega Singstar, Buzz y juegos sociales, asi que creo que no saldra para PS2 y tampoco para PSP para PSP puede que si salga Daxter 2

------------------------------------ Añadido ----------------------------------

Rectifico con pena el post, es verdad sale para PS2 & PSP y efectivamente este otoño; pero me parece increible que sea para PS2 y no para PS3 ya que han trabajado en PS3 y han tenido un buen comienzo es una pena que no lanzen Jak & Daxter 4: La Frontera Perdida en PS3, al confirmar la noticia me parece que he cogido un poco de rabia al no ver lo que me esperaba Jak 4 en PS3 con online con unos graficos, sintaxis...joo

Última edición:
Superior