J-Stars Victory Vs recibe un nuevo tráiler

Unido
octubre 3, 2013
Posiblemente ni lo olamos por estas tierras pero… ¡como nos gusta este videojuego! J-Stars Victory VS. recibe hoy de la mano de Bandai Namco y su canal YouTube japonés, varios vídeos y un nuevo trailer sobre este juego de peleas que trae, cuidadosamente seleccionados, a personajes famosos de la famosa publicación semanal Weekly Shonen Jump.

Aquí os mostramos tan solo el tráiler mientras que a través de estos enlaces podréis ver en combate a Son Goku de Dragon Ball, Kenshin de Rurouni Kenshin y a Luffy de One Piece así como a otros personajes de manga famosos.

El título estará disponible en Japón el día 19 de marzo para consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita y una de sus mejores sorpresas es que Bandai Namco confirmó en su día que el juego no contará con descargas adicionales de pago que incluyan a personajes jugables. Estos luchadores se medirán en batallas de 2 contra 2, las cuales también tendrán opciones online.

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
que juegazo por dios, llevo ya siguiendo las noticias desde que enpezaron, y llevo años esperando un jump desde la ds, pero para consolas de sobremesa, asi en plan smash bros melee, y dios mio que ganas, imploro a todos los dioses que no se quede en japon y venga a europa

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Este juego es el que iba a incluir a Yusuke Urameshi de Yu Yu Hakusho, ¿verdad? Me encantaba ese anime de pequeño.

Unido
julio 2, 2010
Este juego es el que iba a incluir a Yusuke Urameshi de Yu Yu Hakusho, ¿verdad? Me encantaba ese anime de pequeño.
Yusuke ya fue confirmado y referente al mensaje anterior a este, el juego si parece que se queda solo en japón, aunque yo por mi parte ya lo reserve

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Este juego no va a venir para aca voy a tener que hacer uso de la importacion para tenerlo de eso estoy seguro en cuanto al trailer tiene muy buena pinta el juego y va a valer la pena tenerlo.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yusuke ya fue confirmado y referente al mensaje anterior a este, el juego si parece que se queda solo en japón, aunque yo por mi parte ya lo reserve
Lo sé, por eso, recuerdo que vi una confirmación de ese personaje y es un anime que me encantó en su momento, que para mí es tan icónico como lo fue también Dragon Ball Z en cuanto a definir mi infancia.

A

Akolatronic

este juego cada ves luce mejor ya quiero que salga sera divertido luchar contra personajes tan relevantes del mundo del anime, lastima que no salio Natsu de Fairy Tail hubiera sido mas divertido.

Superior