ITV negocia con Sony para llevar ITV Player a PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ITV ha confirmado a Telegraph.co.uk que se encuentra en conversaciones con Sony para añadir ITV Player, su canal de retransmisión de programas gratuitos en streaming, a la parrilla televisiva de PlayStation 3.

Este nuevo servicio estaría disponible en Septiembre y llegaría de forma totalmente gratuita a los usuarios de PlayStation 3, suponemos que exclusivamente en Reino Unido. ITV Player está disponible actualmente desde PC e incluye vídeos de sus programas hasta 30 días después de su emisión en televisión.

 
Última edición:

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
puff, pues fijo que no llega a españa, de todas formas habria que ver que tiene de interesante ese canal...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Si no llega a españa con la cuenta de UK se deberia ver no?
no porque al tener una direccion ip fuera del reino unido no te deja, es como vidzone para la gente fuera de europa, o la video store americana para nosotros
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
En Londres es el canal que mas veia, tienen buenas series y echan buenas pelis (con su tiempo ya, pero buenas).
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Yo personalmente no veo muy importante esta noticia en concreto si solo llega al Reino Unido la verdad...

PD: Varrelo, lee esto en tu noticia en la primera linea del segundo párrafo: "llegaría de forma totalmente a los usuarios de PlayStation 3"
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
mm... pues vale, pero si no llega aquí de poco me sirve XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No comprendo las continuas noticias de este tipo en este foro, bien clarito pone en lo mas alto de la pagina: Todo sobre playstation 3 en español.......

No concibo en que nos pueden beneficiar estas noticias que no hacen mas que discriminarnos....me parece muy bien que muchos entiendan ingles ( yo entre ellos medianamente) pero me parece que este tipo de noticias y ya van unas cuantas no pintan nada en este foro a mi parecer al menos.
 
Superior