Itsune aclara que las ventas de DmC 4: Special Edition no marcarán el futuro de la franquicia

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hideaki Itsune, director de Devil may Cry 4, destacó en unas recientes declaraciones que las ventas de la Special Edition del juego no determinarán el futuro de la franquicia. Durante los últimos meses hemos destacado que el éxito de esta remasterización marcaría el devenir de la saga y ahora, uno de sus máximos responsables, asegura que no será así. Al parecer, todo se debe a un malentendido.

Según explicó Itsune al portal Gamespot: "Creo que ha habido una pequeña confusión. Durante la promoción de Devil may Cry 4 hablé en una entrevista en Japón y ofrecí un mensaje a los fans diciendo 'hacednos saber lo que os gustaría ver en el futuro de DmC'. [...] Creo que los fans en Internet se lo han tomado como si fuera una encuesta con respuestas sobre un futuro juego pero simplemente fue un comentario general por mir parte asegurando que Capcom valora el feedback de los jugadores".

A lo que añadió: "Nunca he dicho que el futuro dependa de las ventas de este título. Tras el lanzamiento de Devil may Cry 4 y el posterior DmC: Devil may Cry de Ninja Theory, muchos fans se sintieron decepcionados y creyeron que la serie principal había terminado. Me alegra poder decir que con el lanzamiento de Devil may Cry 4: Special Edition la serie central no está terminada y DmC: Devil may Cry no mató la saga".

Archivos adjuntos

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
¿Confusion? Si solo les faltaba decir "O comprais el juego o atamos a Dante a un poste y le damos de azotes antes de matarlo", venga ya, panda de rastreros y cabrones los de Capcom, parece que exagero, pero mucha gente ha ido a comprar el DMC4 justo por eso, por si asi le daban de una nuevo una oportunidad al viejo Dante, y ahora vienen con que no, que era un malentendido, y seguiran con sus planes tras haber sacado dinero, que asco me dan...

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Pues más les vale, porque yo no pienso pagar 25 por un juego en digital que pago por aire, teniendo los japos su edición física. O me espero a unas rebajas de PSN o allí se queda. Que luego no vengan con que lo digital vende mucho cuando te lo están metiendo por narices sin otra opción. Lo justo serían las 2 opciones de toda la vida o que hubieran hecho como con el RE HD que la edición física en japonés incluye todos los idiomas de audios y subtitulos (El DMC 4 SE sólo japo e inglés)

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Yo Flipo, normal, sacándolo solo digital Como cojones esperaban que vendiese, es de locos, yo haré como con. RE HD, y lo pillaré físico de yesasia, asían versión que viene con español

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Como se han dado cuenta de la pifia que metieron al hacer esa afirmación jejeje.

juanchoreyes15

Platino 389 Spider-Man - Edge of Time (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Yo critique esa medida. No era logico tomar como parametro un remaster para decidir el futuro de uma saga..

Superior