.: itachi sig :.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pedido de mi taller, no me termina de convencer, pero aqui os la dejo

Código:
http://img146.imageshack.us/img146/5651/itachisig.png
:hola:

Unido
junio 23, 2008
No me gusta la iluminación de abajo de la que sale ese rayo purpura, y el cuerpo del render es mucho más grande que la cabeza y queda como mal, me gusta como te ha quedado la font y las lineas de abajo me gustan. Creo que deberias a ver mejorado la iluminación,

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No me gusta la iluminación de abajo de la que sale ese rayo purpura, y el cuerpo del render es mucho más grande que la cabeza y queda como mal, me gusta como te ha quedado la font y las lineas de abajo me gustan. Creo que deberias a ver mejorado la iluminación,
Ah, pues a mi el rayo fucsia es lo que mas me gusta de la firma! Lo de que el cuerpo es mayor que la cabeza era del render que esta asi la perspectiva y no he podido hacer nada.

Gracias

Unido
agosto 17, 2007
Pues a mi me gusta, el rayo fucsia también xD, pega bastante con Itachi. Lo malo es que no has escogido el mejor render, no se ve muy bien, y está desproporcionado, a lo mejor si se viese más de cerca quedaría mejor, por lo demás me gusta todo, el fondo es la ostia ^^.

Unido
mayo 2, 2008
La verdad para mi los errores fundamentales son : primero que necesita urgentemente un mapa de degradado apra unir toda la firma , y segundo la font. Por lo demas buena fusion y buenos tonos aunque como te digo el mapa de degradado es esencial.
Saludos :victoria:

Unido
diciembre 18, 2008
Lo unico qu no me gustan son los dos colores utilizados, mas que nada porque hay un gran contraste del naranja al violeta

Superior