IronMan Sig

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Las tienes mejores sin duda, pero esta muy trabajada la iluminación, como no podía ser menos del fan Nº1 de tito Wolf XDXD

Para mis gustos personales le faltan cosillas, algunas texturas, algunos brushes, como diria el hamijo mas-k "to atrezao", pero vamos eso ya es personal, hay a quien le gusta que la ilu este trabajada y punto.

Muy buena en resumen :palmas:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Las tienes mejores sin duda, pero esta muy trabajada la iluminación, como no podía ser menos del fan Nº1 de tito Wolf XDXD

Para mis gustos personales le faltan cosillas, algunas texturas, algunos brushes, como diria el hamijo mas-k "to atrezao", pero vamos eso ya es personal, hay a quien le gusta que la ilu este trabajada y punto.

Muy buena en resumen :palmas:
alumno nº 1 del tito wolf XD no fan nº1

gracias, pero lo que son pinceles... no es que tenga muchos xD
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Buena iluminación y tonos. Has conseguido una buena profundidad y junto con la font se ve muy elegante. En breve me superas tio:victoria:
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
180
Karma
28
Ubicación
Sevilla
Esta bien, me gusta, bien puesta laa font con el cipling mask. algo de integracion no le vendría mal
 

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
rome esta muy bien, me encanta la iluminacion que le das a las firmas... nunca consigo tener una firma con la iluminacion medio decente xD.. pero tienes mejores.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
rome esta muy bien, me encanta la iluminacion que le das a las firmas... nunca consigo tener una firma con la iluminacion medio decente xD.. pero tienes mejores.
hombre la iluminacion de la firma que llevar ahora tampoco esta tan mal, lo cierto que si , que tengo mejores, pero hacia tiempo que no hacia una. gracias de todas formas.
 
Superior