Ironman sig

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
Por mi parte si XD

Yo ya no comentaré mas en tus firmas, contigo se acabó
Ami no me importa que comentes en mis firmas siempre y cuando no sea para traer problemas, no me niegues que buscaste una firma mia expresamente.

Yo ya te dije que yo en ningún momento lo hize con mala intención, ni tenía nada contra ti, pero chico si tu te lo tomaste de aquella manera yo no tengo culpa de eso.

Yo sí que comentaré tus firmas, y espero que no te ofenda porque en ningún momento irá con mala intención..

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Darten no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, la firma de lujo pero le sobran los cuadraditos xDDDD muy buena fusión y ve usando otros mapas que en la de inFamous y en esta es el mismo de Naranja y Violeta que tanto usamos XDXDXD

Un saludo y chavales

Unido
febrero 28, 2008
Darten no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, la firma de lujo pero le sobran los cuadraditos xDDDD muy buena fusión y ve usando otros mapas que en la de inFamous y en esta es el mismo de Naranja y Violeta que tanto usamos XDXDXD

Un saludo y chavales

Gracias man xD ahora esque tengo las cosas que bienen en el PS porque tube que formatear, haber si empiezo a bajarmelo todo de nuevo :D

Unido
julio 6, 2007
Mendy y Darten que se haga la paz xD, solo a sido por un comentario puntual y todos tenemos nuestros errores y a veces no decimos las cosas como queremos o no las interpretamos bien no creo que sea motivo para armar la de troya aqui, lo mejor que podeis hacer es olvidaros de todo esto y empezar de 0, los malos royos y sobre todo en un foro como este se llevan muy mal.

Mendy si quieres mandame tu msn por priv y yo te puedo ayudar en lo que este a mi alcance, todos tenemos que empezar e ir mejorando, nadie nace artista y eso darten tambien lo sabe asique no dejes esto que ya iras mejorando

Un saludo!!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Para mi esta muy bien, ese rojo metálico y como vino es genial ademas de que el ironman esta perfectamente colocado, sin duda buen firma.

Unido
octubre 25, 2007
Bueno...por donde comienzo?

1-. Post claramente cerrado, las discusiones a la calle que pega el sol y te pones moreno.

2-. Veo que algunos usuarios teneis problemas entre vosotros y me parece perfecto, sisi, perfecto, pero lo solucionais FUERA del foro: ni mensajitos privados ni la pelicula verdulera que habeis montado aqui.

3-. No voy a infraccionar ni banear a nadie...porque? Por la sencilla razón que os voy a tener vigilados y a la siguiente...mejor que no haya siguiente ;)

4-. Teneis una herramienta que es el reporte (para los mas despistados le dejo el icono
). Sabeis para lo que sirve? Bien, sirve para avisar a los moderadores por si hay algo ofensivo, algo que incumple las normas o inicio de discusiones entre otras cosas.

5-. Se puede opinar, ser mas directo o menos, mas estricto o menos, dar una opinión mas util o menos,etc., pero siempre desde el respeto. No conoceis a la persona que respondeis personalmente (en la mayoria de los casos) y por eso mismo hay que tenerle respeto ( o irias a casa de una persona que vieras por la calle y dirias "Bonito baño pero tus cuadros apestan tio"?).

Un saludo!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior