¿irian a Francia ahora?

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Pues eso que dentro de un puñado de meses no tantos tengo que ir a París y por todo esto de tal Santos estan de muy mala hostia con los españoles ¿Por qué? Pues no lo se la justicia española ha sido claro tú no puedes ir por ahi pegando a policías en fin al tema. Yo creo que no es peligroso los franceses más que miedo me dan risa pero como voy a estar en territorio comanche pues no sé yo no voy con miedo pero en fin que opninan.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
pues a mi me daría igual si para ellos es un heroe un tio ke ataca por la espalda aun policia pues vaya heroe y de todas formas se supone ke esos son los marselleses
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
O si, si te vienen 20 HIJOS DE PUTA contra ti solo, aunque tu no quieras...sino quieres te matan, yo esperaria un poco mas...a que se calmara, y se olvidara esto...
PD: pero si vas no te pases por Marsella...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
esperate un par de meses a que pase todo esto pero tampoco creo que al verte se den cuenta de que eres español y no creo que vallan todos a por ti pero por si acaso no pases por Marsella
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
A mi siempre me han caido mal los franceses y nose porque... a mi me daria igual ir o no ir... hago defensa personal 3 veces por semana en un gimnasio y ya me pueden venir 20 si quieren, que van a ver lo que es bueno. Tu ves pero tampoco pases ahi con la camiseta del atletico de madrid sabes xD
 

India_82

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
26
Karma
5
Piensa que los que estan con mala leche son los cuatro descerebrados radicales.Al resto del mundo le importa una mierda un tio que la arma poque si.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo creo que mientras no vayas con una camiseta del atletico por Marsella no creo que te pase anda xD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Y que pasó?
Cuenten pos, si no todos son españoles aquí xD
Pasate por esta web y te informas http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1190040.html

Resumido: Un aficionado lanza una silla a un policia español y lo condenan a 3 años de carcel en españa creo... y su abogado y seguro qe los demas franceses diran que el no hizo nada y que no habia pruebas... leelo en la web

Ademas si te hizieran algo "fuerte" tal punto que se enterara españa, la que se armaria entre españa y francia
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
A mi siempre me han caido mal los franceses y nose porque... a mi me daria igual ir o no ir... hago defensa personal 3 veces por semana en un gimnasio y ya me pueden venir 20 si quieren, que van a ver lo que es bueno. Tu ves pero tampoco pases ahi con la camiseta del atletico de madrid sabes xD
Por mucha defensa personal que sepas, si te vienen 20 ultras del marsella no sales vivo xD ni 20 ni 5 asi que tu veras xD Si eres capaz de esquivar piedras palos y demas cositas que se lanzan y hacen pupa eres dios xD

SaludoS!


P.D: ve sin miedo, le tienen hincha a los del atletico.... tampoco t van a pègar y menos si vas a paris...
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
si no vas con una camiseta del at de madrid no creo que pase nada ahora enserio eso son 4 decerebrados por suerte en el mundo hay mas gente normal que energumenos.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
117
Karma
32
Superior