Ireis a ver Crepusculo: ECLIPSE???

ireis a ver eclipse

• Si me encanta

Votos: 32 18.6%
  • Puede que valla

Votos: 20 11.6%
  • No me gusta mucho

Votos: 15 8.7%
  • Es una p*** m***** de pelicula y perderia un valioso tiempo de mi vidaxd

Votos: 105 61.0%

• Total de votantes
    172
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 25, 2007
Creo que no me respondes a mi ya que te comento de otros autores y me saltas solo con Nietzche y el Bachillerato... a lo mejor no tengo carrera universitaria; lo mismo no llegue a bachillerato; quizas no tenga ni la ESO... por no hablar de la EGB...

Nunca generalices tanto, que no sabes si hablas con un "super" titulado universitario o con un supuesto analfabeto :douh:
En el anterior mensaje te he dicho que no me referia a ti, pero vamos, que si te ha sentado mal te pido disculpas (aunque no iba por ti). Te he saltado con nietzche porque es uno de los que has nombrado, pero es que el tema no es con leer filosofos, ya que no es de lo que va todo esto. Me saltaste con leer nietzche y todos estos, un comentario algo radical, ya que la literatura no es solo filosofia.

Respecto a lo de las carreras...nuevamente me malinterpretas, no he tratado a nadie de analfabeto, unicamente he comentado que nombrar filosofos no hace que se sepa sobre literatura porque precisamente no es eso. Tal vez esta saga no sea una que pase a la historia por su calidad pero no deja de ser literatura en el genero de ciencia ficción, no se si me explico.

Un saludo!:hola:

Unido
noviembre 30, 2008
En el anterior mensaje te he dicho que no me referia a ti, pero vamos, que si te ha sentado mal te pido disculpas (aunque no iba por ti). Te he saltado con nietzche porque es uno de los que has nombrado, pero es que el tema no es con leer filosofos, ya que no es de lo que va todo esto. Me saltaste con leer nietzche y todos estos, un comentario algo radical, ya que la literatura no es solo filosofia.

Respecto a lo de las carreras...nuevamente me malinterpretas, no he tratado a nadie de analfabeto, unicamente he comentado que nombrar filosofos no hace que se sepa sobre literatura porque precisamente no es eso. Tal vez esta saga no sea una que pase a la historia por su calidad pero no deja de ser literatura en el genero de ciencia ficción, no se si me explico.

Un saludo!:hola:
Se (o eso creo) que no te refieres a mi, pero aun asi, creo que es un poco radical el decir lo del bachiller generalizando como lo haces.Es por eso por lo que te respondi de esa manera, no porque quisiera dejarte mal o algo parecido.
Nietzche y todos estos, no son solo filosofia, tambien son historias; Saramago, Shakespeare... y creo que para nada era un comentario radical, simplemente una pequeña correccion.Si, a lo mejor soy algo brusco al decir las cosas o me expreso muchas veces un poco "duro" en los comentarios, pero no creo que sean radicales (eso creo yo).
Te explicas bien... aunque creo que con este tipo de novelas se deja de lado el trabajo literario y mentalmente enriquecedores de libros realmente buenos, expresando lo que deberia de ser la literatura en general y dando una idea a las personas que lo leen, ya sea simplemente con el vocabulario utilizado u mas entrevesado con las ideas que transmita la obra del autor.Ya no es que te tengas que adoctrinar sobre una u otra idea, si no que deberias de coger esas ideas para debatirlas en ti mismo, como es el caso de las obras de Nietzche, Hesse, Freud, Ortega y Gasset, Platon...

Y por mi no tengo mas discursion que esta.Aunque me repliques no voy a contestar porque creo que ya no tenemos mas que "discutir".

PD:Creo que un libro no es solo para leerte una historia y practicamente al instante olvidarte de ella, si no que debe de darte algo real que te pueda ser util para ti y para tu educacion.Si un libro no consigue darme algo para mi persona, es que ese libro a sido como leerme el Marca.

Saludos!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Yo he visto las 3 peliculas y sinceramente pienso que a la gente no le gusta, porque a todo el mundo( bueno todos los que la odian) no le gusta.

Seguro que si se hubiera llamado la noche de los vampiros habría triunfado! xD

Unido
diciembre 9, 2007
Tienes razon es mucho mejor Cronicas vampiricas. Y que decir de true Blood (Sangre Fresca) la mejor serie de vampiros para +18.

Qué crónicas vampíricas es mejor que Crepúsculo? Lo que me faltaba por leer XD si os habéis leido los 5 libros de la saga Crónicas Vampíricas, que aun no está terminada pues faltan 2, que dudo que lo hayáis hecho visto lo visto, os daréis cuenta de que se han inventado muchas cosas y no tiene casi nada que ver con el libro, es todo pura invención...y si está basado en la saga y no es fiel a ella, no se donde véis la superioridad de esta serie sobre crepúsculo...la verdad :douh:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Qué crónicas vampíricas es mejor que Crepúsculo? Lo que me faltaba por leer XD si os habéis leido los 5 libros de la saga Crónicas Vampíricas, que aun no está terminada pues faltan 2, que dudo que lo hayáis hecho visto lo visto, os daréis cuenta de que se han inventado muchas cosas y no tiene casi nada que ver con el libro, es todo pura invención...y si está basado en la saga y no es fiel a ella, no se donde véis la superioridad de esta serie sobre crepúsculo...la verdad :douh:
jajajajajaja crepuesculo es para niñas de 13 14 años para que vayan a ver a su edward y pegen sus fotos en las carpetas cronicas vampiricas es mas selecto

crepusculo es ala a reventar taquillas rompiendo topicos

Unido
diciembre 9, 2007
jajajajajaja crepuesculo es para niñas de 13 14 años para que vayan a ver a su edward y pegen sus fotos en las carpetas cronicas vampiricas es mas selecto

crepusculo es ala a reventar taquillas rompiendo topicos
Yo hablo de lo que viene siendo el libro de crepúsculo, no de la película. Entre ambas cosas yo prefiero los libros, porque las películas están hechas para que las crias griten cuando Jacob se quita la camiseta, porque saben que haciendo eso van a conseguir dinero por parte de los adolescentes. Yo sólo voy a verla para ver si es fiel a su libro o no. Y crónicas vampíricas no lo es en absoluto, pero creo que tú eso no lo sabes...

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Yo hablo de lo que viene siendo el libro de crepúsculo, no de la película. Entre ambas cosas yo prefiero los libros, porque las películas están hechas para que las crias griten cuando Jacob se quita la camiseta, porque saben que haciendo eso van a conseguir dinero por parte de los adolescentes. Yo sólo voy a verla para ver si es fiel a su libro o no. Y crónicas vampíricas no lo es en absoluto, pero creo que tú eso no lo sabes...
las peliculas de libros en su gran mayoria lo que buscan es reventar taquillas pasandose por el foro el libreo en si yo de cronicas vampiricas no he leido nada AUN pero de crepusculo si empeze el primer libro y nada que no consegui que me atrayese nada respeto tu opinion pero esa es la mia :D

Unido
diciembre 9, 2007
las peliculas de libros en su gran mayoria lo que buscan es reventar taquillas pasandose por el foro el libreo en si yo de cronicas vampiricas no he leido nada AUN pero de crepusculo si empeze el primer libro y nada que no consegui que me atrayese nada respeto tu opinion pero esa es la mia :D
Yo también respeto la tuya, pero si no has leido la saga de crepúsculo creo que poco puedes criticar. Sí, será un fenómeno para chicas adolescentes, pero la historia es buena, sólo que por que sea romántica ya parece que los chicos tengamos que criticarla y no es así. Pero bueno, para gustos colores.

Unido
diciembre 9, 2009
Jajaja, pues yo iré hoy esta noche, la novia quiere verla :S:S

Voto: Puede que vaya.

Saludos

Unido
diciembre 21, 2007
menuda moñardada de peli antes me saco los ojos.....(mi novia queria berla)y le regale 2 entradas para que fuera con una amiga jajajajajajajajaja

Unido
febrero 23, 2008
menuda moñardada de peli antes me saco los ojos.....(mi novia queria berla)y le regale 2 entradas para que fuera con una amiga jajajajajajajajaja
madre mia solo por tu gran falta de ortografia "berla" ya se ve que mucho no entiendes....:hola:

Superior