Ireis a ver Crepusculo: ECLIPSE???

ireis a ver eclipse

• Si me encanta

Votos: 32 18.6%
  • Puede que valla

Votos: 20 11.6%
  • No me gusta mucho

Votos: 15 8.7%
  • Es una p*** m***** de pelicula y perderia un valioso tiempo de mi vidaxd

Votos: 105 61.0%

• Total de votantes
    172
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 24, 2008
Si.. por supuesto.. a mi la saga de crepúsculo me encanta.. y a la gente que no le gusta pues muy bien pero para es una de las mejores sagas que e vito :)

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Si tuviese entre 10 y 16 años, vagina o condicion sexual diferente a heterosexual.....a lo mejor veria ese bodrio.

Unido
agosto 11, 2009
esta crema ya yo fui a verla con los asientos de vibracion yy uff se sale mucho la aconsejo 100% para quien aiga visto toda la saga anterior :D :D

lo mas currado de la peli y lo mas que me ah sorprendido ah sido la transformacion de los lobos y las peleas joder k flipada jejej

saludos

Unido
octubre 25, 2007
Madre mia, hay comentarios que flipo al leerlos...que si esto es de nenas, de gays, de raros, de tontos, de dementes...y yo me pregunto...¿alguno de vosotros os habeis leido algun libro en vuestra vida? Porque yo agradezco que libros asi salga la versión cinematográfica, pero vamos, quejarse es gratis, ¿no? ;)

Entiendo que puede gustar o no pero quejarse y descalificarla sin verla es de tener poco criterio a la hora de dar una opinión.

Unido
noviembre 30, 2008
Madre mia, hay comentarios que flipo al leerlos...que si esto es de nenas, de gays, de raros, de tontos, de dementes...y yo me pregunto...¿alguno de vosotros os habeis leido algun libro en vuestra vida? Porque yo agradezco que libros asi salga la versión cinematográfica, pero vamos, quejarse es gratis, ¿no? ;)

Entiendo que puede gustar o no pero quejarse y descalificarla sin verla es de tener poco criterio a la hora de dar una opinión.

ESKORPION, mejor no hablemos de leer libros porque para leer eso mejor me leo el Marca y seguro que leo mejores historias :jeje:

Lee otras cosas y no fardes de leerte Crepusculo, por favor te lo pido :buf:

Es broma XD... pero lo ultimo no :douh:

Unido
marzo 23, 2009
Yo, cinefilo a muerte y odiador de crepusculo y toda las cosas estrogenizadas que hay entorno a la peli la acabo de ver, y simplemente decir que esperaba algo peor. Es mala sin mas, y por suerte no he pasado muchos momentos de verguenza ajena

Unido
octubre 25, 2007
ESKORPION, mejor no hablemos de leer libros porque para leer eso mejor me leo el Marca y seguro que leo mejores historias :jeje:

Lee otras cosas y no fardes de leerte Crepusculo, por favor te lo pido :buf:

Es broma XD... pero lo ultimo no :douh:
Repito que si leyerais algo mas que diarios y comics (no se si tu lees libros) verias que el libro en si no es malo, simplemente una historia romantica. Que pasa, que por ser romantica ya los tios no pueden leerla? XD Estoy flipando con alguno de vosotros.

Yo leo mucho y no se cuantos libros me habré leido ya (40,50,...) y he de reconocer que Stefanie Meyer describe bastante bien las cosas, incluso me recuerda (sin ser el lógicamente) a J.R.R. Tolkien cuando describe paisajes o emociones. Pero claro, como vais a saber esto si ni si quiera habeis leido la contraportada?

Es muy facil criticar pero para hacerlo hay que conocer a lo que vais a criticar, en esto y en todo.

PD: Y acepto tu opinión, pero ahi están mis argumentos XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
simplemente una historia romantica. Que pasa, que por ser romantica ya los tios no pueden leerla?
no hay problema en eso que dices, el problema es que las pelis ( no te hablo del libro sino de las pelis ) se han convertido en un fenomeno adolescente en plan hanna montana o jonas brothers donde montones de chicas adolescentes les da igual el libro de crepusculo donde en la peli lo que hacen es estirar el tiron mediatico de pattinson, me parece muy bien que te guste las pelis y a ti y a muchos tios ( no metamos a todos en el mismo saco, hay gente que le gusta la peli y va porquie le gusta no por ver a pattinson ni porque este dentro del fenomeno teen, no metamos a todos en el mismo saco )

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
no hay problema en eso que dices, el problema es que las pelis ( no te hablo del libro sino de las pelis ) se han convertido en un fenomeno adolescente en plan hanna montana o jonas brothers donde montones de chicas adolescentes les da igual el libro de crepusculo donde en la peli lo que hacen es estirar el tiron mediatico de pattinson, me parece muy bien que te guste las pelis y a ti y a muchos tios ( no metamos a todos en el mismo saco, hay gente que le gusta la peli y va porquie le gusta no por ver a pattinson ni porque este dentro del fenomeno teen, no metamos a todos en el mismo saco )
+1

no es por que sea romantica , es por lo que ha dicho NEED , que es tipo hanna montana , yo ante ayer vi la 2 y el 70% de la pelicula salen adolestentes con abdominales hasta en las orejas .

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo ni soy adolescente, ni me mola Hanna Montana.
Ni muchas mierd... que estoy leyendo.

Y si, mañana voy al cine a verla.

Unido
noviembre 30, 2008
Repito que si leyerais algo mas que diarios y comics (no se si tu lees libros) verias que el libro en si no es malo, simplemente una historia romantica. Que pasa, que por ser romantica ya los tios no pueden leerla? XD Estoy flipando con alguno de vosotros.

Yo leo mucho y no se cuantos libros me habré leido ya (40,50,...) y he de reconocer que Stefanie Meyer describe bastante bien las cosas, incluso me recuerda (sin ser el lógicamente) a J.R.R. Tolkien cuando describe paisajes o emociones. Pero claro, como vais a saber esto si ni si quiera habeis leido la contraportada?

Es muy facil criticar pero para hacerlo hay que conocer a lo que vais a criticar, en esto y en todo.

PD: Y acepto tu opinión, pero ahi están mis argumentos XD
Si esta bien que leas Crepusculo, ESDLA, o lo que quieras.Son tus gustos y contra eso no tengo nada.Aunque podrias hablarme de Saramago, Nietzche, Hesse, Orwell, Shakespeare u otros autores muchisimo mejores y no de sobrevalorados "Best Sellers" y de comercilizados "libros" que te los meten hasta en la sopa...

Millenium, Crepusculo, El Ocho y otros sucedaneos, nada mas que los podria usar para hacerme una lumbre!!!!!!!

Ya he dejado mis argumentos :cunao:

PD:Todo lo dicho anteriormente es una opinion personal :eek:lee:

Saludos!!!!!

Unido
octubre 25, 2007
Si esta bien que leas Crepusculo, ESDLA, o lo que quieras.Son tus gustos y contra eso no tengo nada.Aunque podrias hablarme de Saramago, Nietzche, Hesse, Orwell, Shakespeare u otros autores muchisimo mejores y no de sobrevalorados "Best Sellers" y de comercilizados "libros" que te los meten hasta en la sopa...

Millenium, Crepusculo, El Ocho y otros sucedaneos, nada mas que los podria usar para hacerme una lumbre!!!!!!!

Ya he dejado mis argumentos :cunao:

PD:Todo lo dicho anteriormente es una opinion personal :eek:lee:

Saludos!!!!!
Te puedo hablar de nietzche, que no está mal, aunque me gusta mas freud, que es el libro que estoy leyendo ahora, aunque todos sabemos nombrar filosofos famosos, es lo que tiene el bachillerato de hoy en dia.

No comparemos la ciencia ficción contra la filosofia o forma de vida, que no deja de ser eso. Me molesta el tema porque es algo donde la mayoria de gente (y ojo, hablo de mayoria) se mete sin saber nada, solo por seguir a la muchedumbre (y entinedase como muchedumbre al mogollón de gente). Informaros y luego debatís, porque como ya he dicho no vale la pena hablar sin argumentos (y ojo, no lo digo por el que cito, simplemente aprovecho la citación XD).

NEED, el boom ha venido ahora, desde que se sabe que va a salir una peli, es triste, pero es asi. De todas formas no nos podemos quejar sobre los tios musculados porque la verdad que bien nos gusta a nosotros american pie por las tetas y culos que vemos, hay que ser razonables y sinceros en ambos lados.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, la he visto hoy y ha sido la más fiel al libro, en los textos y todo.

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Pretendo verla, sí. Si es que las menores de 21 me dejan....

Tube la suerte de ir a una sesión donde no se escuchara cada vez que salia algun tio sin camiseta los típicos gritos de niñas, porque cuando fui a ver Luna Nueva salí bien escaldado... XD

A

AlBaRRoLaND

Porfavor si es que hay un video de cuando en la Comic-con de Los Angeles proyectaron una escena de luna nueva donde aparecía Jacob que se quitaba la camiseta, y mis altavoces CHIRRIABAN de los CHIRRIDOS que las niñas pegaban en el video. Es muy LOL.

Unido
noviembre 16, 2008
yo he ido a verla pero por obligacion de mi novia... esq me escaquee de ver la uno y la dos en el cine y ya en esta me engaño porq dijo q ibamos a ver la de prince of persia y q ya tenia las entradas y me dije pues vale... y cuando estoy por entrar a la sala pone eclipse y ya me dije me cago en to lo q se menea y ya pues tire pa alante... XD

Unido
noviembre 30, 2008
Te puedo hablar de nietzche, que no está mal, aunque me gusta mas freud, que es el libro que estoy leyendo ahora, aunque todos sabemos nombrar filosofos famosos, es lo que tiene el bachillerato de hoy en dia.

No comparemos la ciencia ficción contra la filosofia o forma de vida, que no deja de ser eso. Me molesta el tema porque es algo donde la mayoria de gente (y ojo, hablo de mayoria) se mete sin saber nada, solo por seguir a la muchedumbre (y entinedase como muchedumbre al mogollón de gente). Informaros y luego debatís, porque como ya he dicho no vale la pena hablar sin argumentos (y ojo, no lo digo por el que cito, simplemente aprovecho la citación XD).
Creo que no me respondes a mi ya que te comento de otros autores y me saltas solo con Nietzche y el Bachillerato... a lo mejor no tengo carrera universitaria; lo mismo no llegue a bachillerato; quizas no tenga ni la ESO... por no hablar de la EGB...

Nunca generalices tanto, que no sabes si hablas con un "super" titulado universitario o con un supuesto analfabeto :douh:

Última edición:
Superior