ipod y ps3

Unido
enero 15, 2008
tengo una pregunta y es seria posible pasar musica de la play al ipod y como se hace gracias y ya esta conectado por USB y no m lo reconoce la play

Última edición:
Unido
enero 19, 2008
con el cable usb pero no lo va a reconoser luego le picas triangulo y te va a decir muchas opciones y entere ellas ahi uno de ver todas las carpetas o algo asi y ya esta

Unido
noviembre 2, 2007
Conecta por medio del cable USB tu ipod a la consola. Una vez que esta lo reconozca vete a la columna de musica en el menu xmb. Pulsa triangulo y elige la opción visualizar todo. A continuacion apareceran to0o0o0o0das las canciones en el ipod, escoje las que quieres pasar dandole a la opcion copia multiple o copiar si quieres pasarla una a una.

pD: Si no te reconoce el ipod, pasate las canciones a un pendrive o a un MP3. Puedes utilizar targetas si tu ps3 es la de 60 gb.

salu2

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
yo creo que no porque en mi ipod al meterle canciones las convierte el itunes extrañamente a archivos raros, al ipod no le metes canciones como a un mp3 normal arrastrando asi que no se puede creo yo

Unido
noviembre 22, 2007
pues nose, no se como va el ipod, pero yo tengo un Walkman y te voy a decir lo que hago yo:
Lo conecto a la ps3 por USB, me voi a Musica en el XMB, me sale "WALKMAN" le doi al X, y me salen todas las canciones. Es muy sencillo, pero no se no tengo ipod....

Tambien puedes escuchar las canciones que tengas en el Walkman directamente sin tenerlas que copiar, y si lo que quieres es copiar de la Ps3 al Walkman, pues te vas a Musica, le das a la cancion al triangulo, y seleccionas copiar, luegos seleccionas el Walkman.

Espero que te haya servido de ayuda, Un saludo.

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Claro que si se puede, solo tienes que hacer lo que te dijeron alla arriba

MUY IMPORTATNTE: Antes de hacer todo eso, tienes que habilitar en itunes el ipod en modo de disco duro.

Unido
abril 20, 2007
tengo una pregunta y es seria posible pasar musica de la play al ipod y como se hace gracias y ya esta conectado por USB y no m lo reconoce la play
¿Qué iPod es?Dímelo, y te digo cómo va, así ya nos guardamos estúpidas explicaciones...
PD : Se nota que nadie usa el Buscador...

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
el IPOD solo se le puede poner musica con el ITUNES,anoser que lo quieras utilizar como disco duro.pero si las canciones las metes como en un disco duro tanpoco las puedes escuchar.no les deis mas vueltas que no se puede de ninguna forma que no sea con el programa ITUNES.lo digo por esperiencia que e tenido ya varios y no se puede.todo esta echo en contra de la pirateria,por ejemplo tu le metes la musica con un itunes en tu ordenador y el IPOD te lo llevas a casa de un colega que tenga el itunes y no le puedes pasar la musica te dice que esta emparejado con otra biblioteca ITUNES y te dice que deves formatearlo.
de verdad no le deis mas vueltas que llevo mucho con los IPOD y son una PU......ta.....DA en ese sentido.

aqui tienes el enlace si lo quieres descargar pues gratis desde la web de apple
http://www.apple.com/es/itunes/download/

Última edición:
Unido
abril 20, 2007
el IPOD solo se le puede poner musica con el ITUNES,anoser que lo quieras utilizar como disco duro.pero si las canciones las metes como en un disco duro tanpoco las puedes escuchar.no les deis mas vueltas que no se puede de ninguna forma que no sea con el programa ITUNES.lo digo por esperiencia que e tenido ya varios y no se puede.

aqui tienes el enlace si lo quieres descargar pues gratis desde la web de apple
http://www.apple.com/es/itunes/download/
WTFUCK!!
¿Pero qué estás diciendo?
Aparte de que lo que estás diciendo no es verdad, existen otros programas con los que se puede usar el iPod, el post no va referido a ése tema, sino que el problema es que la PS3 pueda extraer las canciones del reproductor, que salvo en los Touch e iPhones, se puede hacer perfectamente.Así que, por favor, léete el post y piensa lo que quieras poner, no lo primero que se te ocurra sin tener ni idea.
PD : te he dado las gracias de la impresión, ha sido un error.
:D

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
WTFUCK!!
¿Pero qué estás diciendo?
Aparte de que lo que estás diciendo no es verdad, existen otros programas con los que se puede usar el iPod, el post no va referido a ése tema, sino que el problema es que la PS3 pueda extraer las canciones del reproductor, que salvo en los Touch e iPhones, se puede hacer perfectamente.Así que, por favor, léete el post y piensa lo que quieras poner, no lo primero que se te ocurra sin tener ni idea.
PD : te he dado las gracias de la impresión, ha sido un error.
:D
el que no se entera creo que eres tu,le quiere meter musica desde la PLAY3 al IPOD y eso no se puede.pues deice directamente que no le reconoce el IPOD.¿tienes algun IPOD? yo tengo un IPOD video de 80GB y el IPHONE y como no sea con el ITUNES la musica no se puede meter,y si no es asi dime que programas utilizas tu para meterle musica y como lo haces.al IPOD le puedes meter musica directamente desde el ordenador pero luego no la pudes escuchar y si hay otra forma pues yo llevo años asi.todo es aprender algo nuevo

hay llevas las instrucciones:
http://manuals.info.apple.com/es/ipod/iPodCW_E0190245UG.pdf

Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
bueno yo tengo una duda, cuando conecto mi ipod touch no me lo reconoce o aparentemente no, pero cuando voy a la opcion de administrar accesorios me aparece como dispositivo de entrada, como podira usarse asi??????

Unido
abril 20, 2007
el que no se entera creo que eres tu,le quiere meter musica desde la PLAY3 al IPOD y eso no se puede.pues deice directamente que no le reconoce el IPOD.¿tienes algun IPOD? yo tengo un IPOD video de 80GB y el IPHONE y como no sea con el ITUNES la musica no se puede meter,y si no es asi dime que programas utilizas tu para meterle musica y como lo haces.
Tienes razón, me he equivocado, yo lo había entendido al revés, pero de todas formas, sí se puede, aunque luego tendrás que ir al ordenador, extraerlas del iPod con el programa que uses para "el orden" musical, y las metas en el iPod...
Pues bueno, contando el actual, he tenido 6 iPods, una buena colección...no¿?
PD :pod Player ,YamiPod ,iPod2PC ,PodUtil ;estos son para PC, y estos para Mac:Senuti,PodWorks Shareware ,Pod iPod.iTunes ,Pod Player ,YamiPod ,PodUtil... y la lista sigue... todos estos programas te permiten hacer lo que iTunes puede( en lo que almacenar y ordenar música y vídeos se refiere, no intentes entrar en la iTunes Store desde ellos...)

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Tienes razón, me he equivocado, yo lo había entendido al revés, pero de todas formas, sí se puede, aunque luego tendrás que ir al ordenador, extraerlas del iPod con el programa que uses para "el orden" musical, y las metas en el iPod...
Pues bueno, contando el actual, he tenido 6 iPods, una buena colección...no¿?
PD :pod Player ,YamiPod ,iPod2PC ,PodUtil ;estos son para PC, y estos para Mac:Senuti,PodWorks Shareware ,Pod iPod.iTunes ,Pod Player ,YamiPod ,PodUtil... y la lista sigue... todos estos programas te permiten hacer lo que iTunes puede( en lo que almacenar y ordenar música y vídeos se refiere, no intentes entrar en la iTunes Store desde ellos...)
el IPOD es una maravilla pero da mucho por cul.......o ala hora de metele musica y demas,hasta que no le pillas el tranquillo te desquicia un poco.

Superior