tengo una pregunta y es seria posible pasar musica de la play al ipod y como se hace gracias y ya esta conectado por USB y no m lo reconoce la play
Última edición:
¿Qué iPod es?Dímelo, y te digo cómo va, así ya nos guardamos estúpidas explicaciones...tengo una pregunta y es seria posible pasar musica de la play al ipod y como se hace gracias y ya esta conectado por USB y no m lo reconoce la play
WTFUCK!!el IPOD solo se le puede poner musica con el ITUNES,anoser que lo quieras utilizar como disco duro.pero si las canciones las metes como en un disco duro tanpoco las puedes escuchar.no les deis mas vueltas que no se puede de ninguna forma que no sea con el programa ITUNES.lo digo por esperiencia que e tenido ya varios y no se puede.
aqui tienes el enlace si lo quieres descargar pues gratis desde la web de apple
http://www.apple.com/es/itunes/download/
el que no se entera creo que eres tu,le quiere meter musica desde la PLAY3 al IPOD y eso no se puede.pues deice directamente que no le reconoce el IPOD.¿tienes algun IPOD? yo tengo un IPOD video de 80GB y el IPHONE y como no sea con el ITUNES la musica no se puede meter,y si no es asi dime que programas utilizas tu para meterle musica y como lo haces.al IPOD le puedes meter musica directamente desde el ordenador pero luego no la pudes escuchar y si hay otra forma pues yo llevo años asi.todo es aprender algo nuevoWTFUCK!!
¿Pero qué estás diciendo?
Aparte de que lo que estás diciendo no es verdad, existen otros programas con los que se puede usar el iPod, el post no va referido a ése tema, sino que el problema es que la PS3 pueda extraer las canciones del reproductor, que salvo en los Touch e iPhones, se puede hacer perfectamente.Así que, por favor, léete el post y piensa lo que quieras poner, no lo primero que se te ocurra sin tener ni idea.
PD : te he dado las gracias de la impresión, ha sido un error.
![]()
Tienes razón, me he equivocado, yo lo había entendido al revés, pero de todas formas, sí se puede, aunque luego tendrás que ir al ordenador, extraerlas del iPod con el programa que uses para "el orden" musical, y las metas en el iPod...el que no se entera creo que eres tu,le quiere meter musica desde la PLAY3 al IPOD y eso no se puede.pues deice directamente que no le reconoce el IPOD.¿tienes algun IPOD? yo tengo un IPOD video de 80GB y el IPHONE y como no sea con el ITUNES la musica no se puede meter,y si no es asi dime que programas utilizas tu para meterle musica y como lo haces.
el IPOD es una maravilla pero da mucho por cul.......o ala hora de metele musica y demas,hasta que no le pillas el tranquillo te desquicia un poco.Tienes razón, me he equivocado, yo lo había entendido al revés, pero de todas formas, sí se puede, aunque luego tendrás que ir al ordenador, extraerlas del iPod con el programa que uses para "el orden" musical, y las metas en el iPod...
Pues bueno, contando el actual, he tenido 6 iPods, una buena colección...no¿?
PDod Player ,YamiPod ,iPod2PC ,PodUtil ;estos son para PC, y estos para Mac:Senuti,PodWorks Shareware ,Pod iPod.iTunes ,Pod Player ,YamiPod ,PodUtil... y la lista sigue... todos estos programas te permiten hacer lo que iTunes puede( en lo que almacenar y ordenar música y vídeos se refiere, no intentes entrar en la iTunes Store desde ellos...)