Ipod Touch o PSP

¿ Cual ?

• Ipod Touch

Votos: 22 48.9%
  • PSP

Votos: 23 51.1%

• Total de votantes
    45
Unido
diciembre 17, 2008
Si te gusta la musica un iPod si quieres Jugar un PSP,
Para el iPod hay juegos y muy buenos aunque los graficos son algo malos xD pero animate te recomiendo mas el iPod
Hay juegos con graficos muy muy buenos para el ipod, y algunos se acercan a la psp.
Por cierto tengo los 2. La psp la tengo version jack sparrow y esta cogiendo polvo. El ipod lo uso desde para escuchar musica y ver pelis hasta para jugar.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Hay juegos con graficos muy muy buenos para el ipod, y algunos se acercan a la psp.
Por cierto tengo los 2. La psp la tengo version jack sparrow y esta cogiendo polvo. El ipod lo uso desde para escuchar musica y ver pelis hasta para jugar.
Bueno los graficos si pero depende del juego por ejemplo el Fifa se ve como de PS1 pero en la PSP casi se ve igual, hay aplicaciones super buenas yo tengo una donde guardo mis tabladuras para Guitarra

Unido
febrero 26, 2008
pues depende para que la quieras, yo antes tenia una psp y la utilizaba mucho para jugar xDD
pero despues me compre el ps3 y empeso a coger polvo, y lo vendi para comprarme un ipod touch,y vaya que le doy utilidad, puedes hacer de todo, MSN, internet, juegos, Musica, peliculas, calculadora grafica, youtube, correo, y demas cosas, ademas de que es mas ligero

si tienes una consola, mejor ve por el ipod touch, porque sino el psp te va aburrir
si no tienes consola, a por la psp que te va a entretener con los juegos que hay

Unido
mayo 8, 2007
La psp tiene juegos como de mas calidad tipo god of war,final fantasy,pero ami no me entretienen,no he acabado ni uno,ni lo hare,no me llama la psp pa juegos largos,me llama para juegos tipo locoroco o patapon,pa pasar el rato que por eso es portatil.
y EN ese sentido es mejor el ipod porque cada dia salen mas de 20 aplicaciones o juegos,y algunos te sorprenden con una calidad que flipas,son divertidos las aplicaciones utiles y me gusta mas jugar con tactil que con los botones de la psp

En temas de sonido y pantalla gana psp aunque en internet le barre el ipod,va rapidisimo,por lo menos en mi casa y el control es de lo mejor que he probado en un dispositivo portatil,(mucho mejor que psp navegar con ipod)

En fin yo voto ipod pero date cuenta que uno es una consola y otro un dispositivo para escuchar musica,cada uno hace mas o menos lo mismo,pero son distintas maquinas

Superior