Ipod Touch/ I Phone

Unido
agosto 5, 2009
:hola:Hola a todos quisiera preguntaos si alguno teneis el Ipod Touch o el I Phone y si es asi si le habeis echo el Jailbreak para compartir alguna aplicacion o saber que aplicaciones son utiles ect... , para los que tengan 1 y no sepan lo que es el Jailbreak, se trata de lo siguiente : El jailbreak es meterle un freeware al ipod/iphone de tal manera que puedes descargarte aplicaciones de 3º d manera totalmente gratuita, es vastante util ^^
Saludos :victoria:

Unido
enero 29, 2008
Claro que si XD
Pero te has olvidado de lo mas importante, descargar las cosas de pago de la app store, GRATIS :)

Unido
agosto 5, 2009
cardedeu53 tu tienes el ipod o el I phone? por cierto yo para bajarme las cosas directamente al ipod con el jailbreak uso el programa Cydia, lo de descargarme las aplicaciones de app store nose como hacerlo ^^ tu como lo haces???
:D

Unido
enero 29, 2008
Yo tengo el iPod touch 2G, pero me parece que no se puede hablar de pirateria en el foro...XD
Busca en google: Descargar apps de pago gratis (o algo asi) y debe salirte algun tutorial ;)

Unido
agosto 5, 2009
vale muchas gracias ^^, por cierto yo tambien tengo el Ipod touch 2G, tengo una duda sobre el
xD la "cosa" negra que tiene por detras arriba a la izquierda, para que sirve?? tiene alguna utilidad??

Unido
mayo 5, 2007
Es la antena wifi. Yo me he comprado el iPhone, asi tengo iPod y movil, pero si tienes ya iPod el iPhone solo añade telefono. Y la pregunta es, ¿Estas dispuesto a pagar tanto ppor agregar la funcion de telefono?

Unido
agosto 5, 2009
pues la verdad es que no ^^ prefiero tener el I touch y un movil aparte ^^ es lo mejor ^^ ademas teniendo wiffi eso de llamar no es tan prioritario, ^^ si no es urgente siempre puedes mandar un mail ^^ ademas eso es las morderno^^ (valla tonteria ke acabo de deci^^) xDD

Superior