Ipod nano 5g mojado.. que hago?

Unido
enero 6, 2008
si lo as intentado encender estando mojado ya te lo has cargado en cambio si no hubieras echo nada y lo hubieras secado bien con un poco de suerte lo hubieses podido encender
salu2

Unido
diciembre 9, 2007
Un amigo de mi amigo (XD) hace varios veranos se bañó en la piscina con el mp4 (creo que era) en el bolsillo del bañador. Cuando se dio cuenta, lo sacó, lo abrió por completo, lo dejó a secar y varios días después estaba como nuevo.

Unido
enero 9, 2008
Si tu ipod esta en garantia, llevalo donde lo comprastes y diles que no te funciona (no hace falta que te diga que no les digas que lo has metido en agua) mi hermana lo metio en la lavadora y no le funcionaba y fue donde lo compro dijo que no le funcionaba la dijeron que lo llevarian a la casa de apple y a la semana la dieron uno nuevo!

Unido
abril 6, 2010
a todos mis amigos les ha funcionado lo del arroz pruebalo :) xdd

salu2
buena suerte

Unido
noviembre 9, 2007
Como te han dicho por aqui, haz lo del arroz, por ejemplo mete el ipor en un vaso y llenalo de arroz, es la 1º opcion sino ya a otra cosa, te puedo ASEGURAR que el servicio tecnico es lo primero que hará si hay indicios de agua por medio, al menos en telefonia se hace, un saludo.

Unido
diciembre 25, 2007
Si lo del arroz no funciona, metelo en el microondas a potencia media durante unos 5-6 minutos.

Unido
julio 26, 2009
Como te han dicho por aqui, haz lo del arroz, por ejemplo mete el ipor en un vaso y llenalo de arroz, es la 1º opcion sino ya a otra cosa, te puedo ASEGURAR que el servicio tecnico es lo primero que hará si hay indicios de agua por medio, al menos en telefonia se hace, un saludo.
que hara el servicio tecnico si hay indicios de agua?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Lo del arroz funciona, a un amigo de mi padre le paso con el móvil y después de unos días funcionó, prueba haber que tal, sino intenta que te lo cambien si aún tiene garantía.

Unido
julio 26, 2009
Lo del arroz funciona, a un amigo de mi padre le paso con el móvil y después de unos días funcionó, prueba haber que tal, sino intenta que te lo cambien si aún tiene garantía.
tenia un mes no te digo mas...

lleva sekando 3 dias en arroz.. mañana si no enciende iire al servicio tecnico o a donde lo compre y les contare cualquier cosa a ver si me lo intentan arreglar o me dan otro...

un abrazo a todos ya os contare

Unido
noviembre 9, 2007
sergio 2694, te afirmo y reafirmo y SE de lo que hablo que el servicio tecnico si ve indicios de agua lo primero que hara es meterlo en arroz y sino funciona te clavara la reparacion, es algo de lo que se dan cuenta rapido y evidentemente si lo llevas pronto, si tardas ya estara oxidado jeje, por cierto al del microondas ni caso..... nada metalico debe meterse en el, chao.

Unido
julio 26, 2009
pues lo llevo mañana mismo.. lo saque el domingo.. espero que no sea tarde..

mil gracias a todos por vuestra ayuda

TRANQUILO QUE NI SE ME OCURRE METERLO AL MICRO

Unido
diciembre 23, 2007
a mi se me empapó un mp3 (literalmente, porque lo vi flotando en un charco xD) y lo que hice fue no intentar encenderlo ni na, sino dejalo secar varios dias, y luego funcionaba como si nada

Unido
septiembre 25, 2007
Se me mojo mi nokia n97(no muy empapado, tnia gotas debajo de la bateria y estava un poco humedo, no se me cayo a la picina ni nada por el estilo.. xd ), lo meti en arroz unos dias, lo saque y la luz no funcionaba bien, total, se lo di a mi padre pa k lo llevara a reparar, a mi padre se le olvido y el movil se ha tirado 3 semanas en su coche, ayer lo cojo , lo enciendo y funcionaba perfectamente xDDD

Superior