iPod, MP3 o MP4?

Cuál es mejor?

  • iPod

    Votos: 39 78.0%
  • MP4

    Votos: 5 10.0%
  • MP3

    Votos: 6 12.0%

  • Total de votantes
    50
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Bueno pues cual os parece mejor de todos estos formatos? XD
Nose si estará repetido, si es así que lo borren.
Opinad sobre ellos, sobre los que teneis,etcétera.
Saludos! :eek:lee:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo de ahi prefiero Mp3 o Mp4 pero como yo tengo Mp4 pues voto por eseXD saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
no entiendo un pepino de tu pregunta, formatos?? el ipod no es ningun formato, y el MP3 es un contenedor de audio sin embargo el MP4 es un contenedor de video, asique no son comparables.

de todos modos como reproductores el ipod esta a medio camino, el ipod touch es el que ahora mismo para mi se lleva la palma, pero no solo sale caro y tiene poca memoria sino que mantenerlo en funcionamiento es aun peor, encima no tiene ni camara que le haria un favor, ni bluetooth decente, cosas que podria heredar del modelo con telefono.

ahora mismo si me tuviera que comprar un MP4 no optaria en ningun caso por un IPOD, sino por un ARCHOS, que son mucho mejores reproduciendo todo tipo de medios, funcionan sin necesidad del dichoso itunes que es mas un engorro que una solución, y ademas tienen pantallas mas grandes y mas cosas en el conjunto.

un saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Cogete el ipod es lo mejor que hay.
Graviisimo error. Eso es lo que cree todo el mundo. Yo tengo dos Ipod nano y un Ipod touch, y te puedo asegurar que siempre caigo por el diseño y por la tonterias que hacen estilo acelerometro, portadas en 3D (coverflow), etc.
El que mas me gusta es el touch, pero por todo menos por el audio.

Los Ipod se crearon para la reproduccion de musica en un principio, y te puedo asegurar que la calidad de audio de Ipod es de 7,5-8. Hay alternativas mejores como SONY y su serie S. O el Samsung YP-P2 o P3. O meizu, o Cowon, o Iriver, que son buenisimas marcas. Pero Ipod os aseguro que si vas a comprarlo solo para escuchar musica solo sirve para presumir y decir lo bonito que es y lo tecnologico que es pero en audio deja que desear.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Graviisimo error. Eso es lo que cree todo el mundo. Yo tengo dos Ipod nano y un Ipod touch, y te puedo asegurar que siempre caigo por el diseño y por la tonterias que hacen estilo acelerometro, portadas en 3D (coverflow), etc.
El que mas me gusta es el touch, pero por todo menos por el audio.

Los Ipod se crearon para la reproduccion de musica en un principio, y te puedo asegurar que la calidad de audio de Ipod es de 7,5-8. Hay alternativas mejores como SONY y su serie S. O el Samsung YP-P2 o P3. O meizu, o Cowon, o Iriver, que son buenisimas marcas. Pero Ipod os aseguro que si vas a comprarlo solo para escuchar musica solo sirve para presumir y decir lo bonito que es y lo tecnologico que es pero en audio deja que desear.
he tenido varios reproductores, y he escuchado otros tantos de mis amigos, asi como reproductores en telefonos, y ninguno me da la calidad de sonido que me da el ipod, tengo el de 30 gb de hace casi 3 años y funciona igual que el primer dia. yo creo que es una de las mejores compras que he hecho.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
he tenido varios reproductores, y he escuchado otros tantos de mis amigos, asi como reproductores en telefonos, y ninguno me da la calidad de sonido que me da el ipod, tengo el de 30 gb de hace casi 3 años y funciona igual que el primer dia. yo creo que es una de las mejores compras que he hecho.
Haber el sonido del Ipod es bueno pero no llega a Samsung, Sony, Sandisk, Meizu o Cowon. Ademas los auriculares que vienen con el Ipod dan vergüenza de lo malos que son.
Te puedo decir que no es tan bueno el Ipod pues actualmente tengo el touch con unos auriculares CX 300 de Sennheiser y bueno con los Sony aprecio mas calidad. El Ipod no tiene buenos graves, el sonido es muy lineal y neutro. Creo que Ipod es sobretodo el poder presumir de el, o en mi caso me conecto a internet con wifi, juego a juegos 3D, veo mi correo electronico, veo pelis... pero eso es el caso del touch y repito que es genial en todo menos en el audio que no es del todo bueno.
Ademas el touch es muy bueno en general pero los otros estan ya cortos en prestaciones, al nano la bateria le dura 24H mientras que a los sony 36H e incluso 40H., y siempre con esa calidad que tiene sony.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Ipod = marca para pijos y para fardar(gente estupida), no para disfrutar de la musica. ya solo por lo que trae para usarlo (auriculares) que dan tanta pena que mejor no llamarlos ni asi, y sobre todo tener un sintetizador penoso, que a penas divide canales y no refuerza nada las frecuencias mas bajas para darle profundidad al sonido.

en definitiva, si te gusta eschuchar musica, no compres ipod, si lo que quieres es fardar y quedar de tonto entre la gente que entiende, y de tio con pasta (o almenos ganas de malgastarla) entre el resto, comprate un Ipod, sino comprate uno de los anteriores mentado.

en MP4 ya te digo que lo mejor es Archos, pero la calidad se paga.

un saludo.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Ipod = marca para pijos y para fardar(gente estupida), no para disfrutar de la musica. ya solo por lo que trae para usarlo (auriculares) que dan tanta pena que mejor no llamarlos ni asi, y sobre todo tener un sintetizador penoso, que a penas divide canales y no refuerza nada las frecuencias mas bajas para darle profundidad al sonido.

en definitiva, si te gusta eschuchar musica, no compres ipod, si lo que quieres es fardar y quedar de tonto entre la gente que entiende, y de tio con pasta (o almenos ganas de malgastarla) entre el resto, comprate un Ipod, sino comprate uno de los anteriores mentado.

en MP4 ya te digo que lo mejor es Archos, pero la calidad se paga.

un saludo.
En Ipod pagas la marca punto. No digas tonterías de que si son para pijos o para tontos...

Yo tengo uno de 30GB que me toco en un concurso y se escucha perfectamente.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Veo diversidad de opiniones XDXD Gracias a todos pero se ve que los reyes me van a traer un iPod nano finalmente, lo acabo de descubrir.
Los auriculares ya tengo unos aparte de los que me vendrán con el iPod, he sido precabido en este asunto.
Saludos!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
En Ipod pagas la marca punto. No digas tonterías de que si son para pijos o para tontos...

Yo tengo uno de 30GB que me toco en un concurso y se escucha perfectamente.
vale, tu eres pijo o tonto, o eres medio sordo, sino sabrias discernir sin problemas la calidad de audio con la mierda que saca apple.

te podre un ejemplo, que equipo tienes tu en tu casa para escuchar musica? yo tengo un Bose, y tu?
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
vale, tu eres pijo o tonto, o eres medio sordo, sino sabrias discernir sin problemas la calidad de audio con la mierda que saca apple.

te podre un ejemplo, que equipo tienes tu en tu casa para escuchar musica? yo tengo un Bose, y tu?
Un Bose... eso no es algo que todos puedan comprar tio xDDD
Yo tengo en el salon un 5.1 SONY de 400W y me parece bueno pero claro lo comparas con un BOSE... pero me arruinaria gastandome 1500€ en un home theatrer bose.
Y en mi cuarto un 2.1 Logitech de 150€...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
139
Karma
23
vale, tu eres pijo o tonto, o eres medio sordo, sino sabrias discernir sin problemas la calidad de audio con la mierda que saca apple.
No todo el mundo usa auriculares apple¬¬
Ademas, la calidad depende de los auriculares, vale que los que vienen de serie tienen calida mala, pero yo escucho el mio con unos Pioneer de 30€, que amplifican los graves, y se oyen genial.
Y sobre si es de pijos, prefiero ser "pijo" (como dices tu), a faltarle el respeto a la gente por llevarte la contraria.

Un saludo.

PD: Solid Snake y Otacon usan aparatos Apple, son tambien unos pijos asquerosos?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
a mi me encanta el ipod, la forma de archivar las caciones y las listas de reproduccion me parece muy comoda, otra cosa a su favor es la cantidad de accesorios que tiene en el mercado. y para mi gusto muy buena calidad de sonido (uso los cascos que traen la radio) y no tengo queja me los compre hace poco xq me gustavan los cascos que traian de casa y estos son iguales. aparte el ipod esta muy guapo, y aunque les duela a muchos casi todo el mundo usa ipod, con sus casquitos blancos jajaja.
 
Superior