compraros el samsumg wave
cumple la regla de las tres B
Bueno: 1gh de procesador no se encuentra en todos los telefonos, y con una pantalla capacitiva lo he probado hooy mismo y es la poll* manejarle xD, y no os engañeis con eso de que bada es nuevo y no tiene futuro, yo me he metido y para solo llevar menos de un mes en el mercado ya tiene mas de 600 aplicaciones, y de ellas unas 450 son gratis
Bonito: el diseño es muy bueno, tiene "aerodinamica" como yo lo llamo xDD, y con la calidad de la pantalla, es la mejor del mercado junto con la del galaxy s, y esta totalmente confirmado
Barato: en vodafone por una migracion le he pillado por 38 euros, por portabilidad y esas cosas ya os sale tirado, aunque si teneis dinero para pagar 600 euros por un iphone 4, que hace lo mismo o menos que uno de estos mobiles, pues es cuestion de gustos.
PD: si os le comprais antes de el 15 de agosto, el gps nDrive, valorado en 40 euros, os sale gratis para siempre, y el videojuego de nfs shift =
yo que vosotros me lo pensaba tios, que no es necesario gastar unos 550 euros mas solo por que un movil tenga una manzana mordida a la espalda
Pensadlo