IPHONE 4G AYUDA porfavor

Katsumoto

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Hola quiero comprarme un iphone 4g pero con esto de la cobertura no se si esperar ja que se esta hablando de que van a sacar antes de final de año un modelo nuevo, que me recomendais comprarmelo o esperar?

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
yo tambien tenia pensando pillarlo pero con todos los rumores de problemas que circulan por la red (cuando el rio suena es porque piedras lleva) creo que lo mas prudente es esperar un poco mas para pillarlo.. al menos es lo que yo haré.....

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Compratelo, lo de la cobertura dijeron que iban a sacar una actualización para arreglarlo, yo tengo el 3G y suelen sacar actualizaciones, van a sacar una actualización para mejorarlo, porque no van a hacer que los que ya lo hayan comprado lo tiren..

Unido
junio 3, 2008
Los problemas de cobertura según apple, puede no tener solucion con una actualizacion de sistema, y dicen que devolverán el dinero en aquellos terminales que sigan dando problemas.

Yo, la verdad, es que me esperaba a una actualización de hardware o me pillaba ahora un buen teléfono con Android, que con la salida del 3.0 para este año se esperan muchas mejoras. El iOS4 sigue sin convencerme demasiado.

Kil

Unido
abril 4, 2010
Lo de la cobertura no te preocupes, he visto que van a sacar una funda para arreglar el el problema, aunque es mejor que te esperes por si acaso, pero creo que no habrá problemas.

Saludos

Unido
septiembre 5, 2007
Compratelo, lo de la cobertura dijeron que iban a sacar una actualización para arreglarlo, yo tengo el 3G y suelen sacar actualizaciones, van a sacar una actualización para mejorarlo, porque no van a hacer que los que ya lo hayan comprado lo tiren..
El problema no es de software, si no de hardware.

La antena hace corto al no estar recubierta por no estar recubierta con algún aislante y eso hace que se pierda la cobertura.

Yo me esperaba un poco a ver si los que llegan a españa traen eso arreglado porque lo de la funda me parece lo mas cutre que he visto en tiempo y más por parte de apple compañía que destaca por la fiabilidad de sus equipos...

Kil

Unido
abril 4, 2010
El problema no es de software, si no de hardware.

La antena hace corto al no estar recubierta por no estar recubierta con algún aislante y eso hace que se pierda la cobertura.

Yo me esperaba un poco a ver si los que llegan a españa traen eso arreglado porque lo de la funda me parece lo mas cutre que he visto en tiempo y más por parte de apple compañía que destaca por la fiabilidad de sus equipos...
Ya,es que supuestamente, los usuarios cogen mal el aparato, supongo que será verdad. XD

Unido
diciembre 17, 2008
A ver, apple dio una conferencia hace poco.
El telefono no lo van a cambiar (en cuanto a hardware digo, es decir, que van a seguir vendiendolo tal y como esta). Simplemente si lo compras ellos te regalan el Bumper (la funda) el cual dicen que lo arregla.

Por otra parte en otro foro (no dire cual por spam) uno lo tiene importado de EEUU y dice que no tiene perdidas de cobertura, que los problemas del IPhone pueden ser tan graves en las compañias telefonicas de alli.

Unido
diciembre 17, 2009
yo lo queria comprar.... pero con eso t4e la covertura.....no me arriesgo a pagar 600 eurazs..... x algo k nose si ira....prefiero esperar a k llegen a españa

Unido
diciembre 11, 2008
Si quereis evitar problemas comprad el iphone 4 que esté fabricado despues de la semana 27, en principio todos los que llegarán ha españa deberian ser de despues de esta semana. Apple empezó a poner una lámina aislante para evitar los problemas con la antena a partir de la semana 27, por lo que estas perdidas de cobertura al cogerlo son de los terminales anteriores a esta. Saludos.

Unido
julio 31, 2007
Las actualizaciones de software no pueden modificar el hardware defectuoso.
Sino Microsoft no hubiera tenido problema con las 3LR, simplemente habrían sacado una actu y ale :X

Unido
agosto 13, 2008
pillate un android,yo tengo un orange boston por 0euros y va como un tiro y eso que no es el ultimo movil,pero ya tengo decidido,me unido al lado verde,mi proximo movil android sin duda!

Unido
junio 23, 2008
Teniendo en cuenta que ese problema afecta al 1% de los iPhones fabricados y que Apple regalará de todas formas una funda que disimula el problema de la cobertura, yo me lo compraría ahora.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
compraros el samsumg wave
cumple la regla de las tres B

Bueno: 1gh de procesador no se encuentra en todos los telefonos, y con una pantalla capacitiva lo he probado hooy mismo y es la poll* manejarle xD, y no os engañeis con eso de que bada es nuevo y no tiene futuro, yo me he metido y para solo llevar menos de un mes en el mercado ya tiene mas de 600 aplicaciones, y de ellas unas 450 son gratis

Bonito: el diseño es muy bueno, tiene "aerodinamica" como yo lo llamo xDD, y con la calidad de la pantalla, es la mejor del mercado junto con la del galaxy s, y esta totalmente confirmado

Barato: en vodafone por una migracion le he pillado por 38 euros, por portabilidad y esas cosas ya os sale tirado, aunque si teneis dinero para pagar 600 euros por un iphone 4, que hace lo mismo o menos que uno de estos mobiles, pues es cuestion de gustos.

PD: si os le comprais antes de el 15 de agosto, el gps nDrive, valorado en 40 euros, os sale gratis para siempre, y el videojuego de nfs shift =

yo que vosotros me lo pensaba tios, que no es necesario gastar unos 550 euros mas solo por que un movil tenga una manzana mordida a la espalda

Pensadlo :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Las actualizaciones de software no pueden modificar el hardware defectuoso.
Sino Microsoft no hubiera tenido problema con las 3LR, simplemente habrían sacado una actu y ale :X
Según apuntan se podría lanzar una actualización de iOS 4 con el fin de solucionar los terribles problemas de cobertura que están padeciendo los usuarios de iPhone 4.

http://alt1040.com/2010/06/los-problemas-de-cobertura-de-iphone-4-se-podrian-solucionar-con-una-actualizacion-de-ios-4

Superior