iPad 2 una maravilla

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Bueno al final el iPad 1 de 16g se me quedo un poco corto, 16 g es muy poco para una maquina que utilizo muchísimo y se lo di a mi mujer que para su uso le llega mas que de sobra los 16g

El caso es que el iPad 1 es muy buen tablet a cualquier persona que no de utilidad a las cámaras es mas que recomendable y mas ahora que en algunos sitios ha bajado bastante de precio, por ejemplo en el carrefour de Torrevieja el de 64g solo wifi lo tienen a 488€ creo que es una ganga ( siempre y cuando puedas y le vayas a utilizar de verdad merece la pena), el otro DIA me fui a Alicante a ver si encontraba el iPad 2 )por el motivo comentado y ya prefería el 2) en varios sitios que estuve no lo tenían ( el corte ingles de elche, el M. Martk) al final en Alicante me equivoque y me medio perdí pero mira por donde me di de bruces con una tienda worten y sin esperanza ninguna entre por si acaso, pregunte por el iPad 2 de 32g wifi y el chico me dijo que no lo tenían que solo tenían el de 64g wifi en negro ,madre mía 699€ pensé imposible no me lo puedo permitir, le pregunte por decir algo ¿Lo financiáis? Si claro y ademas tenemos una oferta que se puede financiar en 30 meses sin intereses, bueno al final lo financie a 30 meses y vota pagar 23€ al mes incluido el adaptador hdmi.

La verdad parece que no hay mucha diferencia con el 1 pero si que la hay
Estéticamente es mucho mas bonito y manejable, en cuestión de procesador con aplicaciones pesadas se nota bastante, la pantalla mejora ligeramente la calidad no es que sea mucha la diferencia pero tiene un poco de mejor calidad , bueno si tienes
pensado comprar un iPad te aconsejo que si no puedes pagar de golpe como es mi caso vete a esta tienda worten y lo financias a 30 meses, eso si te aconseje que cojas el 64g y PODRAS meter de todo, los de menos g se te quedara corto y sobre todo que sea el 2.

Saludos
 
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
36
Karma
7
Yo también lo tengo y la verdad es que es muy útil para todos aquellos que lo necesitamos.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
antes de ayer lo estuve viendo en el corte ingles y la verdad es que es muuuy bueno, mucho mas rapido que el 1 jeje... fui a mirar el precio, y de repente me parecio el peor aparato que habia en todo el establecimiento xDDD

muuuuy bueno pero muy caro tambien,, (por lo menos para un mortal como yo)) XD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
en mi opinion no es tanta maravilla yo hago un uso intensivo de flash player me gusta tambien ampliar la memoria por micro sd ver videos de youtube asi que para mi el ipad 2 seria tirar el dinero tengo un ipod que lo compre de segunda mano y no esta mal pero estoy en lo mismo es una perdida de dinero para una tablet prefiero el motorola xoom
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
@locoporkko dijo:
en mi opinion no es tanta maravilla yo hago un uso intensivo de flash player me gusta tambien ampliar la memoria por micro sd ver videos de youtube asi que para mi el ipad 2 seria tirar el dinero tengo un ipod que lo compre de segunda mano y no esta mal pero estoy en lo mismo es una perdida de dinero para una tablet prefiero el motorola xoom
Mira los vídeos de Youtube se pueden ver perfectamente en el iPad 1 y 2 lo del flas bueno a mi no importa, la ampliación por tarjeta pues si que ESTARIA bien que lo tuviera pero con uno de 64g o de 32g tienes espacio de sobra, otra cosa que te digo he probado casi todos los tables ( bueno mejor dicho trasteado para ser justos y tampoco decir algo que no es ) y la primera sensación después de tener el iPad es totalmente decepcionante, el Samsung 10.1 no me gusta nada ni el material ni el s.o igualmente el Motorola xoom igual, el problema de estos tablees es que traen muchas y posibilidades pero el s.o android hoy por hoy bajo mi punto de vista no tiene nada que hacer frente al iOS ah y algunos dicen que el ipad es caro, el de 16g 488€ y ya sabes el material y acabado de appel es una delicia nada de plástico, el precio del xoom y de s. Galaxy 10.1 de 16 g creo que esta alrededor de los 500€ y el material es plástico y el acabado no es nada bonito ósea que sigue siendo mas barato el iPad., se me olvidaba en aplicaciones la a store le vapulea a market de androide, creo que eso hay que valorarlo y mucho a la hora de comprar un tablet

Bueno moraleja que a cada uno le gusta una cosa y te compres el tablet que te compres lo que importa es que a ti te guste y satisfaga tus necesidades, salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
@Catador dijo:
@JoseUTG dijo:

Muy coherente todo :coolface:



La verdad es que no se como la gente se puede gastar tanta pasta en un tablet como el ipad 2...
¿porque le dan utilidad? ¿Porque para algunos es su herramienta de trabajo? Y te podría poner muchas mas razones, lo que es absurdo es comprarte un iPad al cual no le vas a dar ninguna utilidad, en mi caso hoy pr hoy es una herramienta casi indispensable para temas de trabajo y al mismo tiempo para el ocio ya que te recuerdo que una de las virtudes del iPad son sus 10 horas de autonomía en las cuales puedes recibir correo, navegar por internet, estudiar , leer tus libros , ver pelis en HD y jugar a algún que otro jueguecito por lo tanto con una carga haces todo esto y te sobra batería en un DIA , saludos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no se pues en mi caso el ipod que tengo si me es util en unas cosas pero en muchas mas cosas es inutil por ejemplo de mi lista de youtube de 80 videos podre ver unos 10 como mucho y los videos de youtube que se ponen en este foro no los puedo ver ninguno y aparte el itunes es asqueroso asi que yo como dije en un futuro si me comprar algun tablet seria de motorola o samsung o alguna marca buena pero jamas apple
 
Superior