Io Interactive lanza los Mini Ninjas al combate.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
A través de una nota de prensa,Io Interactive ha anunciado hoy el desarrollo de Mini Ninjas, un nuevo juego de acción y aventura destinado a PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y DS que llegará a las tiendas en otoño de 2009.


El estudio de desarrollo IO Interactive se complace en anunciar su última producción de videojuegos bajo el título de MINI NINJAS™, una nueva licencia que será editada en Otoño de 2009 en las plataformas Wii™ y DS™ de Nintendo, Xbox® 360 de Microsoft, PlayStation® 3 de Sony y en formato PC, bajo una calificación de +7 según la codificación PEGI.

Prepárate para vivir una aventura ninja como nunca antes la habías visto. Acompaña a Hiro, el héroe más pequeño del mundo en su gran aventura épica, y embárcate en una emocionante cruzada, destinada a restaurar la armonía a un mundo que se encuentra al borde del caos. Utiliza tus habilidades y poderes Ninja para luchar contra el ejército mágico del malvado Samurai. Aplica el poder de tu magia Kuji y aprovecha las habilidades especiales de tus amigos Mini Ninjas, a medida que te sumerges en peligrosos mundos para culminar la lucha final contra el malvado Señor de la Guerra Samurai en su Fortaleza de Perdición.

“Mini Ninjas verdaderamente representa un juego muy especial para nosotros” ha afirmado Niels Jørgensen, Director General de Io Interactive. “todo el equipo está entusiasmado con el juego, porque se trata de una producción única en muchos aspectos. Desde el estilo artístico de los personajes y la profundidad de la historia – los Mini Ninjas tienen un atractivo excepcional, que sin duda divertirá tanto a jóvenes como al público adulto”.
Visita la página www.minininjas.com para ver vídeos, pantallas e información.


Acerca de Eidos Interactive Ltd.
Eidos Interactive Ltd, creador de algunas de las licencias de videojuegos líderes en el mundo, posee varios estudios de desarrollo incluyendo Crystal Dynamics, IO Interactive, Beautiful Game Studios y Eidos Montreal, además de oficinas comerciales de distribución en Europa y Estados Unidos. El grupo posee Eidos posee un valioso catálogo de propiedades intelectuales, entre las que se incluyen: Tomb Raider, Hitman, Deus Ex , Championship Manager, Kane & Lynch y Just Cause.
Ver Trailer de Mini NInjas
 
Última edición por un moderador:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y este juego para PS3 que valdra, cinco euros no ? por que mas no vale, vaya juego mas patetico
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Vosotros estais picados no xd?
No es que esten picados, es que no se debe de criticar cuando aun ni se ha probado el juego, claro a mi tampoco me convence pero tampoco digo "Que mierda es esa??"
Hay que tener un poco de respeto, veremos mas adelante de que trata mas el juego y puede que sea entretenido, por que no??

Salu2!
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos y a todas ¡¡

es mi 1 vez que escribo algo pero hoy lo ago por un motivo .... que mierda de juego es este little ninjas o como se diga .... nose eske los desarrolladores de juegos ... se an vuelto locos ... weno en todo caso un saludo a todos i espero volver pronto a escribir xD:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Espero que sea muy barato, por que como cueste más de 30€ no se lo va a comprar na nadie, Vaya, es que pensaba que seria un juego del store al principio.
 
Superior