Invitación desconocida Skype

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues bien, enciendo el ordenador y al poco rato me llega a Skype un mensaje de una tal Melina Algaba que no conozco absolutamente de nada. Por supuesto, la he bloqueado, pero yo soy muy cagoncete para estas cosas y me dan mucho mal rollo. ¿Tengo motivos para asustarme?

No va en broma, realmente soy muy cagón para ciertas cosas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Puede ser perfectamente un error de alguien a la hora de agregar a alguien que sea parecido a tu nombre en skype, con bloquear a esa persona es suficiente.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Asustarte por una solicitud? :ein:

Tienes dos opciones, o la bloqueas y sigues con tu vida ó la agregas, preguntas de qué te conoce y según sus respuestas determinas si bloqueas o no.

P.D.: No juegues a la demo del Silent Hill o no volveremos a saber de tí.

Unido
agosto 15, 2009
Simple no la conoces,no aceptas problema resuelto,no todo en esta vida tienen que ser hackers ni nada malicioso,puede que te agregara por error

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Gracias por las respuestas. Sólo puedo deciros que siempre me ha pasado ésto, con cualquier cosa "fuera de lo normal" siempre lo paso mal, empiezo a hacerme mis ollas y pufff...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Calma, no te preocupes, sólo te quieren MATAAAAAAAAAAAR XXXDXXXDXXXD

Nah, como sabrás hay gente para todo. O simplemente es un error, o es de ese tipo de personas que agrega a todo el mundo aunque no les conozca. Como por ejemplo en la época del MSN, que te agregaba un@ que no conocías de nada y decía que es que había visto tu MSN en un correo y te ha agregado para conocerte :douh:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Hola.

Me parece que te preocupas por muy poca cosa. Como te han dicho, simplemente lo bloqueas y ya; o si quieres saber más la agregas y averiguas más sobre esa persona.

Aunque cuidado si la agregas, luego podrías llevarte una desagradable sorpresa.

Salu2. :hola:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Se lo que son. Has echo bien en bloquearlo. Son puñeteros bots. Cuando pasa un tiempo de aceptar su solicitud, te habla diciendo "are you online?" y a raiz de ello, le respondas en ingles, o en español, sea una conversación coherente o le insultes cagandose en sus muertos, el bot va a lo suyo respondiendo nada acorde con lo que le respondes hasta que te pasa un enlace. Así que, dejalo ahí bien blockeado :cunao:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Conozco a mas gente que le llegan. Yo creo que son invitaciones aleatorias como pasaba en el movil con el LINE.
No hay de que preocuparse.

Superior