Introducción

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Hola,foreros.Este es mi primer mensaje en el foro,así como que también soy nuevo en el mismo.Pero en realidad ya estuve aquí,pero debido a problemas de contraseñas y tal se me fastidió la cuenta.Me fui del foro por un tiempo.Pero ya he regresado.

Yo era antes un gran cazador de trofeos.No había trofeo que se me resistiese,y todos los trofeos de la galaxia me temían.Entre ellos era conocido como "El Martillazo del Store",aunque tuve muchos apodos,cada vez más evolucionados.

Pero una noche,cuando ya había cazado a 2 bronces,un oro acabó con mi súper racha de éxitos.El muy capullo vino por detrás.Parecía uno de los trofeos ocultos(muy difíciles de matar)debido a la velocidad con la que venía.Me pegó tal ostia en la cabeza que me mordí la lengua muy fuerte.Fuera de combate,aquel cerdo olvidó lo que era el honor y me destrozó mientras estaba K.O;me retorció los brazos y las piernas de mala manera,y atravesó mi cuerpo con un Rayo de Poder Reluciente,haciéndome echar sangre por la boca,y que iba a tal velocidad que parecía que había eyaculado.

Creyendo que estaba muerto,cogió mi cuerpo(mi destrozado cuerpo)y lo lanzó con fuerza.Empecé a pasar:Ajuste de descarga,Playstation Network...acabé en el sector de juego.Estuve a punto de caer en Lego Harry Potter,donde me podría curar,pero caí en Call of Duty,y los rusos me dieron una buena paliza.

Finalmente conseguí escapar y llegar a la asociación de los cazadores de trofeos.Después de analizarme me dijeron que era completamente imposible curarme,que aquel cuerpo era prácticamente inservible.Me quedaba una única opción:transferir toda mi alma a otro cuerpo.Perdería la experiencia,los trofeos...me daba igual.Hicieron la transmisión.Renací con mi nuevo cuerpo.¡Yuju!

Me convertí en TrophyLord,aunque no sea aún un verdadero señor de los trofeos...pero estoy en ello.Y quién sabe si podré doblar o triplicar lo que tenía...






Espero que os haya un poco xd.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Vaya presentación, nunca había visto una tan... tan... tan rara y divertida :ein: XXXD.
Welcome, lee las normas y cualquier duda, solamente tienes que preguntar ;).
:hola:Saludos:hola:
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
No serás quien creo que eres... :roto2: (Esperemos que sí)

Bienvenido de todas formas.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
.......................me has desconcertado XXXD

bienvenido al foro!

disfruta!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Espero que os haya un poco..? :ein:

Welcome :hola:
Normas

P.D.: También TrophyHunter pero retirada.. xD
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Bienvenido al foro, jajaja que bueno es fumarse un porrito antes de escribir, la imaginación fluye por montones jajaja, saludos :)
 
Superior