Introducción

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Hola,foreros.Este es mi primer mensaje en el foro,así como que también soy nuevo en el mismo.Pero en realidad ya estuve aquí,pero debido a problemas de contraseñas y tal se me fastidió la cuenta.Me fui del foro por un tiempo.Pero ya he regresado.

Yo era antes un gran cazador de trofeos.No había trofeo que se me resistiese,y todos los trofeos de la galaxia me temían.Entre ellos era conocido como "El Martillazo del Store",aunque tuve muchos apodos,cada vez más evolucionados.

Pero una noche,cuando ya había cazado a 2 bronces,un oro acabó con mi súper racha de éxitos.El muy capullo vino por detrás.Parecía uno de los trofeos ocultos(muy difíciles de matar)debido a la velocidad con la que venía.Me pegó tal ostia en la cabeza que me mordí la lengua muy fuerte.Fuera de combate,aquel cerdo olvidó lo que era el honor y me destrozó mientras estaba K.O;me retorció los brazos y las piernas de mala manera,y atravesó mi cuerpo con un Rayo de Poder Reluciente,haciéndome echar sangre por la boca,y que iba a tal velocidad que parecía que había eyaculado.

Creyendo que estaba muerto,cogió mi cuerpo(mi destrozado cuerpo)y lo lanzó con fuerza.Empecé a pasar:Ajuste de descarga,Playstation Network...acabé en el sector de juego.Estuve a punto de caer en Lego Harry Potter,donde me podría curar,pero caí en Call of Duty,y los rusos me dieron una buena paliza.

Finalmente conseguí escapar y llegar a la asociación de los cazadores de trofeos.Después de analizarme me dijeron que era completamente imposible curarme,que aquel cuerpo era prácticamente inservible.Me quedaba una única opción:transferir toda mi alma a otro cuerpo.Perdería la experiencia,los trofeos...me daba igual.Hicieron la transmisión.Renací con mi nuevo cuerpo.¡Yuju!