intro uncharted

R

Roberthedarkman

asi sera la intro del esperado juego que saldra en españa el dia 5 de diciembre si no me equivoco, disfrutarla y 1 saludo;)


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Buena introducción, un poco tipicoide la intromisión en la isla, la caída del avión, el humor de locos de los protagonistas, la colgada del árbol y todo eso.

Ahora sí, el susto de la estatua me ha parecido gracioso, XD.

Por lo demás, parece que estamos ante una auténtica proeza gráfica, un total y absoluto deleite.

Ganas de probar aumentando...

Ganas de incendiar el SAT, aumentando mucho...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Buena introducción, un poco tipicoide la intromisión en la isla, la caída del avión, el humor de locos de los protagonistas, la colgada del árbol y todo eso.

Ahora sí, el susto de la estatua me ha parecido gracioso, XD.

Por lo demás, parece que estamos ante una auténtica proeza gráfica, un total y absoluto deleite.

Ganas de probar aumentando...

Ganas de incendiar el SAT, aumentando mucho...
jajajaja muy buena Stewie, esa intro es la que viene en la demo, a mi me gusto mucho, se combina el humor con unas graficas impresinantes, sin duda de lo mejor para ps3 este año.
Salu2!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
ESA NO ES LA INTRO. Es el principio del nivel 4. Los que hayais probado la demo ya lo sabreis. Al principio del juego han de hablar con ese que sale en otros vídeos que tiene bigo te y ve azul o verde sobre la isla. No es la intro.

Ahora me he dado cuenta de que el paracaidas tiene sus iniciales escritas.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
yo este juego me lo pillo fijo,este va a ser uno de los mejores de estas navidades

 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
creo que al ver la demo ya sabemos todos que esta no es la intro del juego..ya que nada mas empezar la demo vemos que estamos en la 4º pantalla..pone un 4 nada mas empezar..ademas, olvidais los trailers donde se ven en un barco con le traje de submarinisimo y es donde encuentran el libro y cuando deciden ir a buscar el tesoro...ademas, al llegar a la isla se encuentra con los enemigos( en la demo ) y drake dice..uff aqui estan, haciendo referencia a que sabia que alguien habia alli..asi que esa no es la intro inicial del juego...

saludos
 
Superior