Intrigado con el Tuenti

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Buenas gente veamos, os explico la situacion: Los que useis Tuenti o Facebook, seguramente os habreis encontrado con que vuestros contactos femeninos, osea vuestras amigas, tienen en el estado, (Algunas, no todas) algo parecido a a mi me gusta en la cama, el baño, el escritorio.... etc bueno esto es una especie de juego que tienen las chicas entre ellas y qe se lo van pasando por eventos para quedarse con los chicos y que nos comamos la cabeza, anteriormente hicieron cosas parecidas, con colores, se ponian un color en el estado del tuenti y se suponia que era el color del sujetador que llevaban en ese momento, y otro que ponian 19 cm. o 20 cm. o los que sea, y cada numero significaba algo, de ahi mi intriga, si alguien sabe como averiguar o a que responde la moda esta de ahora del ami me gusta en tal sitio. es una chorrada, pero estoy intrigado y quiero saber que narices es! jajas :eaea::rotonuse:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Vaya chorrada eso del tuenti
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Mira que yo tengo tuenti, pero nunca he visto ningun mensaje de esos...lo harán las de tu pueblo o yo que seXD
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Pues no...mis amigas del tuenti no dicen eso, ponte tu en tu estado el numero 25...o 30, seguro que a ellas les intriga tambien el saber a que te refieres :coolface:
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
jajas nono no son de mi pueblo, son cosas asi por ejmplo:

a mi me gusta... en la silla de la cocina :D

mmm en la cocina....
=P

Elena ..... - A mí me gusta.. en el sofa¡ (; JajJA.

Y me tienen intrigado las tipas estas!!
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@LoloWer dijo:
jajas nono no son de mi pueblo, son cosas asi por ejmplo:

a mi me gusta... en la silla de la cocina :D

mmm en la cocina....
=P

Elena ..... - A mí me gusta.. en el sofa¡ (; JajJA.

Y me tienen intrigado las tipas estas!!
Lo que buscan es que las preguntes para hacerse las interesantes y que las hagas caso... XD
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@LoloWer dijo:
Buenas gente veamos, os explico la situacion: Los que useis Tuenti o Facebook, seguramente os habreis encontrado con que vuestros contactos femeninos, osea vuestras amigas, tienen en el estado, (Algunas, no todas) algo parecido a a mi me gusta en la cama, el baño, el escritorio.... etc bueno esto es una especie de juego que tienen las chicas entre ellas y qe se lo van pasando por eventos para quedarse con los chicos y que nos comamos la cabeza, anteriormente hicieron cosas parecidas, con colores, se ponian un color en el estado del tuenti y se suponia que era el color del sujetador que llevaban en ese momento, y otro que ponian 19 cm. o 20 cm. o los que sea, y cada numero significaba algo, de ahi mi intriga, si alguien sabe como averiguar o a que responde la moda esta de ahora del ami me gusta en tal sitio. es una chorrada, pero estoy intrigado y quiero saber que narices es! jajas :eaea::rotonuse:
Yo tambien lo he visto en mis contactos del facebook,pero las muy no sueltan prenda jeje,ya me enterare pero seguro q es una chorrada.
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Es para que los tios que no seguimos el juego pensemos mal, por ejemplo el de los cm era asi:


2 cms. estoy completamente loca….
13 cms. quiero dormir
14 cms. aburrida en mi casa o mi trabajo
15 cms. quiero salir de fiesta
16 cms. extraño a mi ex
17 cms. completamente feliz
18 cms. estoy estudiando
19 cms. estoy harta estupida de enamorada
20 cms. satisfecha sexualmente
21 cms. enamorada del hombre equivocado
22 cms. estoy con mi novio pero amo a mi ex
23 cms. estoy con ganas de sexo
24 cms. Soy inmensamente feliz con mi novio
25 cms. reconciliada con mi novio
26 cms. inundada de amor y super feliz

y las tias se ponian .......mmmm 19 cm :p cosas asi
--- [ Añadido ] -----
@ronces83 dijo:
@LoloWer dijo:

Yo tambien lo he visto en mis contactos del facebook,pero las muy no sueltan prenda jeje,ya me enterare pero seguro q es una chorrada.
Ya e adivinao la chorrada, se supone que es donde les gusta dejar el bolso.... la verdad que muy brillantes no son ...xd
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Lo he visto últimamente en todo el Facebook.
Me enviaron un mensaje, para sólo los contactos hombres, devolverles el favor a las mujeres, decía que como estamos en tiempo de Champions League, poner en el estado como te gusta darle a la pelota, yo puse:
"A mi me gusta darle muy abajo!"
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@LoloWer dijo:
Es para que los tios que no seguimos el juego pensemos mal, por ejemplo el de los cm era asi:


2 cms. estoy completamente loca….
13 cms. quiero dormir
14 cms. aburrida en mi casa o mi trabajo
15 cms. quiero salir de fiesta
16 cms. extraño a mi ex
17 cms. completamente feliz
18 cms. estoy estudiando
19 cms. estoy harta estupida de enamorada
20 cms. satisfecha sexualmente
21 cms. enamorada del hombre equivocado
22 cms. estoy con mi novio pero amo a mi ex
23 cms. estoy con ganas de sexo
24 cms. Soy inmensamente feliz con mi novio
25 cms. reconciliada con mi novio
26 cms. inundada de amor y super feliz

y las tias se ponian .......mmmm 19 cm :p cosas asi
--- [ Añadido ] -----
@ronces83 dijo:

Ya e adivinao la chorrada, se supone que es donde les gusta dejar el bolso.... la verdad que muy brillantes no son ...xd
pues eso de los significados no se yo... he visto a dos con 24 cms que si cuadran porque llevan un tiempo con su novio y eso pero otra se lo ha puesto y es una gorda ( sin querer ofender ) que no tiene novio y creo que no ha tenido en muuuucho tiempo
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo le pregunté a una amiga. Por lo visto es una campaña por el cáncer de mama. Y la respuesta que escriben las chicas es a la pregunta de "¿Dónde te gusta dejar el bolso?"
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo también tengo Tuenti y fb y no he visto nada de eso.. :ein:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Es verdad, una amiga mia tenia puesto, "Te quiero... 23 cm" y le dije te gustan largas eh, despues me lo explico XD
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo se lo vi a una de mi tuenti y ponia 19 CMS, y no le dije nada simplemte pense que esa travelo y le media 19 centimeros
 
Superior