Interplay anuncia la venta de IPs como Earthworm Jim, Clay Fighter o Descent

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Interplay anunció recientemente su intención de vender su librería de videojuegos, así como buena parte de sus propiedades intelectuales, incluyendo nombres tan importantes como los de Earthworm Jim, Clay Fighter, Descent. Son creadores, además, de sagas tan importantes como Fallout, Baldur’s Gate o Carmageddon.



Eric Caen, presidente de la compañía, comentó al respecto: "Interplay ha divertido a millones de jugadores con sus juegos más populares, como Earthworm Jim, Freespace, Giants, Kingpin, Messiah, MDK, Run Like Hell, Sacrifice, Battlechess, Clayfighter, Dark Alliance o Descent. Como creadores de juegos, estamos orgullosos del entretenimiento que hemos proporcionado durante años [...] Esperamos ver cómo esta cartera única de iconos del entretenimiento interactivo evoluciona para el público en todo el mundo".

Según explican desde Interplay, el motivo por el que venden sus marcas más importantes son las nuevas tecnologías, por lo que esperan que sus creaciones lleguen a nuevos usuarios en todo el planeta. La compañía Wedbush Securities será la encargada de facilitar la compra de todas las propiedades intelectuales de Interplay a la venta a los estudios y distribuidoras interesadas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior