internet sin wi-fi

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
hola muy buenas , ya hacia tiempo que no comentaba por aqui.me a surgido un problemilla,es que antes tenia la ps3 conectada a internet via wi-fi pero aora se me a estropeado ese router y tengo interne con un router sin wi-fi,el problema es que el ordenador y el router estan arriba en una habitacion y la ps3 abajo en el salon..y me gustaria saber si hay alguna forma de conectarla a internet si necesidad de conectar un cable de arriba abajo o si se podria conectar por la toma del tlf del salon..nose estoy mas perdio que el barco de la arroz.haber si me podeis ayudar chavales.un saludos y gracias
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Pues la solucion es comprarte otro router Wifi, y si no, poner la PS3 al lado del router y conectarlos por Cable Ethernet ;)
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
total que me tengo que consegir un cable bien largo ,por que otra cosa..venga pues muchas gracias gente
--- [ Añadido ] -----
en elembalaje de algunos router te vienen unos conectores que se ponen en la roseta para poder poner el router y un teléfono.
cierto..aora que lo pienso:palmas:

yaya lo encontre,lo pongo y lo conecto a la ps3 sin necesidad delordenador y de hacer nada mas no?..bueno en la ps3 configura la conexion y listo no?
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
7
El otro dia compre una especie de enchufes que convierten el cableado electrico en cable de red, me explico; son 2 aparatos que van a los enchufes, pones uno donde esta el router, conectas el cable del router al enchufe y luego pones el otro en un enchufe cerca de la PS3 (da igual que sea en una regleta con varios enchufes, funciona igual) conectas ahi la PS3 con otro cable de red, configuras la conexion y ya esta :) , yo lo tengo asi y me funciona perfectamente, antes no podia conectarme porque la conexion wifi de la PS3 me iba fatal (se me apagaba el Wifi y tenia que reiniciar para que se volviera a conectar)

Iba a poner un enlace pero no puedo, mira en la pagina de D-Link y busca DHP-301
 
Superior