suso_predator
OMC-zZGrIDZz
El problema se encuentra en las direcciones IP, que se están terminando. Las personas que utilicen Wi-Fi en sus hogares o en sus trabajos, estarán muy familiarizados con esos números. Y para los que no, aquí va una pequeña explicación: la dirección IP funciona de una forma parecida a la dirección de una casa.Así lo asegura Hurricane Electric, un proveedor de Internet. Esta empresa incluso ha creado una página en Facebook y un perfil en Twitter para avisar al mundo de este fenómeno, al que le han puesto un nombre graciosete: IPcalipsis.
Toda esta campaña de Hurricane Electric está diseñada para que los demás proveedores empiecen a utilizar una nueva versión del protocolo IP, la iPv6. Con esta nueva versión, que introduce letras (además de los números del IPv4) en las direcciones, se podrían generar 340.282.366.920.938.463.463.374.607.431.768.211.456 combinaciones.
Es decir, queda Internet para rato y "caben" muchas más conexiones. El problema va estar en la transición de IPv4 a IPv6, ya que algunos teóricos y expertos aseguran que no son compatibles. Esperemos que el cambio sea suave y no se produzcan problemas. Si no, miles de usuarios de videojuegos como Call of Duty podrían perder la cabeza por no poder echarse unos tiros online a gusto.
en fin,esperemos que tenga una solucion pronto XD
fuente