internet necesario?ps3

el mati

iorio_22
Unido
diciembre 3, 2012
hola los pibes...soy de argentina y de tener 4meses la morocha a puro campaña kiero sakarle todo el jugo al bt3 y decidi contratar intenet (arnet 6megas) su descripcion dice de bajada 6mesas y de subida 1mega...no tendre problemas para jugar online porfavor espero su respuesta
pd: wifi o cable?gracias

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
No,ninguna.Jugarás de maravilla.

Cable siempre.Wifi depende distancia y obstáculos.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
como dice el compañero, si puedes por cable mucho mejor. Te evitarás que la conexión se corte o te vaya lento.

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
lo de los dos metros, no tiene nada que ver, aunque tengas 10 metros te va a seguir funcionando bien, incluso mejor que el wifi.

Un saludo

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues esta bien, y por wifi o cable como mejor te vaya, ami por wifi me llegan 5.0 mb de bajada y 600 kbts de subida y me va bien el call of duty, en cambio lo puse una vez por cable y me iba peor, con eso no jugaras de lujo pero tienes para jugar bien. un saludo

el mati

iorio_22
Unido
diciembre 3, 2012
Pues esta bien, y por wifi o cable como mejor te vaya, ami por wifi me llegan 5.0 mb de bajada y 600 kbts de subida y me va bien el call of duty, en cambio lo puse una vez por cable y me iba peor, con eso no jugaras de lujo pero tienes para jugar bien. un saludo
con eso no jugare de lujo?mmm aver amigo catalan de q te refieres?

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Porque no hay servidores hosteados en sudamerica, por lo tanto tienes que jugar en los servers hosteados en estados unidos que son la gran mayoria. Yo tengo 4 megas y nunca he visto un server donde tenga mas de 3 rayitas de señal xd aunque rara vez me da lag

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues que jugaras bien, pero para jugar de lujo tienes que tener muchos mb, por ejemplo, ami en el cod hay gente que me mata de menos balas que yo a ellos porque tienen mejor internet que yo, si en la mayoria de los shooters en linea tener un buen buen internet te da ventaja, un amigo tiene 100 mb de ono y le va que flipas ejejej

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
menos de dos metros de distancia
Yo la tengo por Wi-Fi (No soporto los cables) y me va de maravilla y estará a tu distancia más o menos, usa Wi-Fi siempre que puedas a no ser que estés en la otra punta de la casa, aunque ésta no es tu situación.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No tendrás ningún problema para jugar con esa conexión.

Y sobre cable o wifi pues depende de la distancia a la que pongas el router, pero preferiblemente cable par que te llegue el 100% de la señal.

Superior