Internet movil vodafone+ps3?

Unido
abril 10, 2009
Buenas no sabia donde poner esto,asi que en charla XD

Me he cojido un modem usb de estos de vodafone para el pueblo,un mes gratis,que luego devolveré porque es lentísimo a veces XD Y queria preguntar si se puede poner en la ps3 y si funcionará el online,si irá de una manera decente y si descarga mucha información,porque no quiero mas de 3gb en agosto ^^

Unido
marzo 23, 2008
A parte de que necesita instalación cvomo bien has dicho tú, es lento por tanto no irá el online y si quieres entrar en la store tardarás años, bueno ni eso porque no se puede instalar, en resumen no te vale.

Saludos

Unido
julio 26, 2009
hola mira yo vivo en argentina no conosco como es la velocidad de vodafone
lo q podes hacer es comprarte un router q tenga para hacer ese internet wi-fi yo no se muy bien como es el sistema del internet movil pero hay router q vienen para hacer ese internet wi-fi fijate bien
yo la verdad me compre la ps3 hace un mes de 160 gb pero no la puedo usar mucho ya que el televisor de mi pieza es medio viejo y se ve en blanco y negro estoy esperando porq estoy por comprar un lcd y no la probe de conectar pero si estube averiguando y me dijeron eso

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
que va pibe, eso no sirve, eso dentro lleva un programa de instalación donde activas la targeta...

Unido
diciembre 27, 2007
Comentarte que yo lo he probado, pero he tenido que conectar el modem USB a un ordenador, y el ordenador conectarlo a un router. Conectas las PS3 al router también.

Así que, cada vez que necesites conectar la PS3, debes tener encendido el ordenador y conectado al internet móvil de vodafone.

Teniendo buena cobertura, yo he conseguido jugar al GUITAR HERO online, y además navegar y descargarme cosas de PLAYSTATION network. No se como irá con otros juegos que a lo mejor necesitan más tráfico de datos, pero, poder se puede ;o)

Si todavía no es tarde y no has devuelto el modem, avísame y te explico los pasos...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, buscando en los foros, puedes echar un vistazo a:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/138365-conectar_ps3_modem_3g_ordenador.html

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/23424-conectar_ps3_internet_modem_usb.html

Última edición:
Superior