Internet en la PS3 (lo he probado todo y no me va aun)

Unido
noviembre 2, 2010
Hola, muy buenas. Es mi primer post y de hecho me acabo de registrar asi que espero hacerlo todo bien.

En lo referente al titulo, pues eso, no tengo internet en la PS3. Tengo el router de Telefonica, el blanco, y hago lo que he visto en muchos tutoriales;

Fáciles -> Inalambrico -> Escanear -> Pongo la clave WEP pero a continuacion esta varios segundos comprobando la red o algo asi pone y ya me dice que se ha terminado el tiempo para encontrar la IP.

Entonces lo pruebo con Personalizado y alli pongo los datos de mi PC (IP, DNS (las dos), puertas de enlace...) y entonces si que me localiza la IP pero ahora dice que no hay conexion a internet y que hay un error en la DNS.

Que hago mal? Puede ser que la info del PC que pongo sea la del mio que tiene conexion inalambrica con el router y tiene que ser la del otro PC que va por cable con el router?

Gracias y un saludo.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
las ip del pc o pc´s y de la play deben de ser diferentes,
Estas seguro de que cuando haces todo en automatico pones bien la clave WEP? no sera WAP o algun otro cifrado? Seleccionas tu red? o escoges la de algun vecino?

Unido
noviembre 2, 2010
Sisi, estoy seguro de que es la WEP, el numero esta debajo del router blanco. La red escojo la mia, la que tengo en casa vaya.

A que te refieres con lo que las IPs han de ser distintas?

Gracias.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
pues que si la ip de tu pc es 192.168.25.12 la de tu play no puede ser la misma deberia de ser algo asi 192.168.25.13

Unido
octubre 30, 2010
Una vez configurado todo te recomiendo desconectar el camble de alimentacion del router/modem y luego la playstation 3, luego enchufas de nuevo el modem y prendes la playstation y se te tendria que haber corregido el error de DNS.
Depende de tu conexion, si usas todo automatico (ip, mascara, dns) es solo poner la clave y sale andando.
Desactiva el firewall por las dudas!

Saludos!

Unido
noviembre 2, 2010
En mi conexion lo he puesto manual, por lo tanto en la Pley lo tendria que poner Personalizado, verdad?

No entiendo cuando dices "todo configurado". Y lo del cable del router, si lo apago hara la misma funcion, no?

Como desactivo el Firewall?

Disculpa tantas dudas pero es que yo de esto se poco, sorry.
--- [ Añadido ] -----
He leido por otros post y se ve que la PS3 no se conecta online si no tienes la señal a más del 92%? Si es asi, el problema es ese ya que la potencia de señal que me indica es del 65% mas o menos.

Es este el problema?

Última edición:
Superior