internet demasiado bajo

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
buenas, a ver si me podeis solucionar una duda, porque estoy bastante mosqueado y ya estoy al limite, resulta que tenia 12 megas de velocidad en la play, exactamente 12,8mbps, pues bien, lleva 2 dias, que tengo de velocidad, 304,1kbps de velocidad, conectado mediante cable, reseteas el ruter y falla, alguien sabe que solucion hay?.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
buenas, a ver si me podeis solucionar una duda, porque estoy bastante mosqueado y ya estoy al limite, resulta que tenia 12 megas de velocidad en la play, exactamente 12,8mbps, pues bien, lleva 2 dias, que tengo de velocidad, 304,1kbps de velocidad, conectado mediante cable, reseteas el ruter y falla, alguien sabe que solucion hay?.
¿Has hecho las comprobaciones pertinentes en otro equipo (lease PC u otra consola) para ver si pasa en todos los dispositivos que conectes?. Esto descartaría una avería en el servicio que te preste tu compañía telefónica o del propio router. Si sólo te da el fallo en la PlayStation prueba a cambiar el puerto que utilizas del router por si ese diera fallo e incluso sería recomendable que probaras a cambiar el cable que va del router al dispositivo por si también fuera la causa.

Espero que haciendo esto puedas ir llegando a alguna conclusión. También puedes ponerte en contacto con tu servicio técnico para que hagan ciertas comprobaciones en tu linea por si esa fuera la causa y tienen que intervenir ellos.

Un saludo compañeros.
 
Superior