Internet De PC a PS3

Unido
octubre 18, 2008
alguien me puede decir porfavor...

Pillo internet wifi de la calle y quiero saber si puedo compartir ese wifi con la ps3 es eso posible?

Es que mi antena de pc es mucho mas potente xD

Salu2 y gracias :hola:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Se puede compartir mientras que no tenga contraseña o te la sepas pero si lo estais utilizando muchos esa red el online ira de culo...

Saludos :hola:

Unido
enero 2, 2011
Lo que el dice es cojer el wifi del ordenador y pasarlo a la pley (o asi le he entendido).

Pues nose, creo que no se puede, de todas formas busca wifi con la ps3 por si la misma a la que estas conectado con el pc te la encuentra, si no, busca igualmente con la ps3 y si tienes suerte y te pilla una.
SUERTE.!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
lo que puedes hacer es colocar la ps3 donde tienes el pc y así podrás pillar wifi

Unido
octubre 18, 2008
Es que resula xD que la señal wifi no me llega con la pS3

En el pc tengo una antena de 16DBI y he echo un chanchullo para que sea mas o menos direccional.

y me pilla una red wifi a 70% de señal la ps3 solo pilla unas cuantas todas con seguridad. Incluida la mia del router xD pero yo me se su Pass ejjejeej

La que pillo yo con el pc es "sin seguirdad" xD.
Y a la ps3 no le llega esa.
Al final me dijieron que con mi router hiciera una cosa.

Instalar win Server 2003 Para crear un Servidor DHCP y asi luego crear un punto de acceso para que el router Imita la señal wifi y me la amplifique.
El router que tengo yo en mi casa en la ps3 hay un 70-80% señal y no tiene "antena" xD le pondre una de 10DBI.

Queria preguntar si es eso posible.

Gracias Salu2 :hola:
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias a todos al final lo hize el intrnet conectando el cable a mi pc y a la ps3. compartiendo la red wifi xD

ejjeje

Es mucho mas facil que eso del wifi

y del servidor DHCP

Muchas gracias Tatoopowa

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
yo lo que hice con mi computadora con ubuntu, en el ícono de conexión de red, le das en editar las conexiones, le das en la cableada, editar, luego en la pestaña de IPv4, luego en método, lo cambias a "Compartir con otros equipos", le das aceptar, y ahora ya podrás conectar un cable ethernet de tu compu (conectada a internet por wi-fi) a la PS3, configuras el play con conexión cableada, y a disfrutar! espero que te sirva.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Con el PC, vas al menu del router, en el ícono de conexión de red, le das en editar las conexiones, editar, luego en la pestaña de IPv4, lo cambias a "Compartir con otros equipos", aceptas, y ahora ya podrás conectar un cable ether-net a tu PC, por WI-FI a la PS3, configuras el play, y a darle al vicio colega !!!

Superior