internet de 1 GBps

Unido
enero 23, 2009
como sera jugar en la nueva coneccion de fibra optica que esta preparando google de 1 GB si yo juego medio bien con 1 MB imaginen como seria con 1 GB los demos se bajarian en segundos estaria bien ingon lo malo es que solo 500.000 personas la van a poder usar y ban a ser solo de estados unidos

Unido
noviembre 27, 2009
Ya ves si fuera en Europa quien tuviera esa velocidad y la ps3 se acabarian las betas en 2segundos..... dios mio 1giga

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Señores esto es España, lo que aquí pasa es ridículo y humillante, nosotros tenemos que soñar con esas velocidades cuando fuera pagan la mitad de dinero por mas del doble de nuestra conexión.

Unido
enero 7, 2008
En Suiza, un Informatico le puso a su abuela una conexion de 2 Gb hace bastante, mendiante antenas y recepcion de satelite. Todo completamente gratis (Las antenas algo le costarían) como protesta por una normativa sobre un internet mejor. Ya que se pueden alcanzar mayores velocidades sin aumentar las tarifas. Yo con 6 megas ya voy bien. Con 1 GB tiene que ser demasiado, jeje

Unido
febrero 12, 2008
es una grandisima velocidad, pero no es una novedad en japon k estuve este verano ya tenian esa velocidad y creo k en corea y ciudades chinas tambien, creo k la novedad de google es que no sera con fibra optica, pero la velocidad no es una novedad y en españa se hacen pruebas a 500m k tambien es una barbaridad nos sobrarian a mi al menos 480 mb

Unido
noviembre 1, 2007
Yo tengo 1 mg y me quiero morir cuando quiero descargarme una demo o algun contenido para un juego.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
fualaa yo estoy esperando mi teelfonica de 6mb para este meircoles ahora tengo ya.com con 1 mb y las paso canutas para descargar 1 demo o algo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
esa velocidad de adsl me temo que lo veran nuestros nietos en fin que las operadoras de internet se tendran que poner las pilas porque me imagino que en la proxima generacion de consolas ya no habra juegos en formato fisico sino que sera en formato digital como la psp asi que no me quiero ni imaginar una descarga de 25 o 30gigas con una conexion de 512 kbps o 1mbps

Superior