Interfaz PS3

Unido
diciembre 12, 2008
Hola, me he comprado hace nada la Ps3 con el soul calibur IV y tengo un par de dudas:

Un amigo mío tiene la xbox y su entorno en internet es mucho más rico y completo que el de la ps3, y no se si es porque de verdad es asi, o porque me tengo que bajar alguna actualizacion (nada mas conectrla a internet por primera vez se bajo una actualizacion automaticamente).

Otra cosa, en el modo internet el soulcalibur, tengo nivel 11, y cuando he ganado a gente de nivel 200 o incluso 500, me han dado poquisimos puntos, y cuand he ganado a gente de de nvel 17 o 20, me dan muchos mas (esto no ocurre e laxbox). A que se debe?

Por último, es la PS3 mejor (mas potente, o con mejores caracteristicas tecnicas ) que la xbox? cuanto tiempo de vida le queda a la ps3? (He oido que el año que viene o al siguiente ya sacan la ps4)

Unido
junio 3, 2008
Macho, vaya preguntas traes XD.

El live es más rico que PSN, probablemente, por algo es de pago. Aunque por ahí dicen (gente que tiene las dos consolas) que no es verdad, y menos ahora con home.

PS3 si es más potente que 360, hay muchos artículos sobre esto. Aún no se ha demostrado del todo pero ya empiezan a verse cosas muy interesantes (Killzone 2 o Uncharted 2).

Vida útil de PS3, pues como la de la PS2, 8 ó 9 años.

PS4 no saldrá el año que viene XD

Unido
diciembre 12, 2008
Macho, vaya preguntas traes XD.

El live es más rico que PSN, probablemente, por algo es de pago. Aunque por ahí dicen (gente que tiene las dos consolas) que no es verdad, y menos ahora con home.

PS3 si es más potente que 360, hay muchos artículos sobre esto. Aún no se ha demostrado del todo pero ya empiezan a verse cosas muy interesantes (Killzone 2 o Uncharted 2).

Vida útil de PS3, pues como la de la PS2, 8 ó 9 años.

PS4 no saldrá el año que viene XD
Gracias por la respuesta. ¿Qué es eso del Home y como lo puedo tener en mi ps3?

Unido
junio 3, 2008
Es una comunidad virtual para los usuarios de PS3. Aún está en beta pero el año que viene estará terminada. Desde ella podrán acceder a los juegos, hablar con gente, o lo que quieras.

Si tienes la PS3 conectada a internet y con el ultimo firmware instalado (puedes atualizarla en actualización en red), te saldrá el icono de Home encima del icono de la Store.

Salió ayer así que aún los servidores están un poco verdes pero a mi me funciona bien.

Unido
diciembre 12, 2008
Por fin un usuario nuevo, con preguntas "dificiles" (polemicas podriamos decir) que las expone con educacion y respeto.

+1, y bienvenido a la que sera tu casa para lo que necesites.
Gracias.............................
--- [ Añadido ] -----
Es una comunidad virtual para los usuarios de PS3. Aún está en beta pero el año que viene estará terminada. Desde ella podrán acceder a los juegos, hablar con gente, o lo que quieras.

Si tienes la PS3 conectada a internet y con el ultimo firmware instalado (puedes atualizarla en actualización en red), te saldrá el icono de Home encima del icono de la Store.

Salió ayer así que aún los servidores están un poco verdes pero a mi me funciona bien.
Veamos si me he enterado. Home sustituye a PlaystationNetwork?
Para que mi ps3 se actualice tengo que darle yo, o cuando hay una actualizacion nueva lo hace automaticamente?
Cuando el doy al boton "ps3" mientras estoy en un juego y me sale todo el menu de la play, he de suponer que las caracteristicas de dicho menu no depende del juego en el que este jugando de fondo?

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2008
saludos viejo
Veamos
PSN es una cosa y el HOME es otra totalmente distinta, no te confundas, en cuanto a la actualizacion cuando hay una nueva si la tienes conectada a internet ella misma te lo indica para que aceptes o no la actualizacion

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
PSN es la red en la que estan las PS3, PSP´s, etc, el "network".
Home es una suerte de "red" social o lo que quieras llamar, con muchas utilidades, que casi, casi hara de dashboard algun dia.
El Xmb es el menu, el de toda la vida.

Si tienes conectada la plei a la red, cuando hay actualizacion, te lo marca.
Y hay la opcion de hacerlo via pendrive, tarjeta, Hdd USB, o forzarla desde la red.

No te preocupes, lee las instrucciones, que estan muy completas, va a la seccion tutoriales del foro, y poco a poco, seras un entendido que ayudara a futuros compis que esten como tu ahora.

Aqui aprenderas mas que los ratones coloraos.

Un saludo!

Cuando el doy al boton "ps3" mientras estoy en un juego y me sale todo el menu de la play, he de suponer que las caracteristicas de dicho menu no depende del juego en el que este jugando de fondo?
si y no.

Esa salida al menu del boton PS, lo que hace es llevarte al menu del sistema.
Entonces, si estas ejecutando un juego, usando el navegador, viendo un video u oyendo musica, habra cosas que podras hacer en ese menu sin tener que dejar de ejecutar lo que tienes, y otras te exigiran salir del juego o lo que tengas para poder hacerlas.
Tu pregunta es mas bien si la pei es multitarea, y la respuesta es no, salvo excepciones.

Un consejo, no des al boton mientras cargas cosas pesadas, porque a la plei la memoria no la sobra, y la ralentizaras.

Y otra cosa, hay 2 tipos de pleis, las que se han colgado, y las que se van a colgar.
Es como un PC, antes o despues le ocurrira.
No pasa nada, pero no apages del boton de atras salvo caso inevitable.
La plei muere por esa accion. (casi siempre...)

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
No pasa nada, pero no apages del boton de atras salvo caso inevitable.
La plei muere por esa accion. (casi siempre...)
No!!!!!!! ya lo he hecho 2 veces, porque se me ha colgado. Entonces que hago cuando se me cuelgue?
Por cierto, me he instalado el home, pero al conectar me da error, el C-931 error al conctarse al servidor o algo asi.

Unido
agosto 5, 2008
Lo de la ps4 ni caso tio, rumores y mas rumores. Lo del entorno de internet se debe a que tienes que pagar por conectarte y te intentan sajar la mayor pasta posible. Y si, la ps3 es mejor(en todo lo que has dicho).

Y lo del soulcalibur no tengo ni idea.

Unido
junio 3, 2008
Por apagar de atrás no tiene porque romperse, normalmente si se ha pillado y apagas de atrás y no enciende, es porque estaba rota antes de apagar.

De todas forma la mejor forma de apagar tras un cuelgue es:

-Sacar el Blu-ray
-Apretar el botón de encendido delantero 10 segundos.

A mi se me ha ido la luz con la PS3 encendida y no le a pasado nada, pero es mejor no apagar de golpe xd.

Unido
noviembre 5, 2008
...........Un amigo mío tiene la xbox y su entorno en internet es mucho más rico y completo que el de la ps3, y no se si es porque de verdad es asi, o porque me tengo que bajar alguna actualizacion (nada mas conectrla a internet por primera vez se bajo una actualizacion automaticamente).

Crees que es mejor la del xbox. Has lo siguente.

1.- Dile a tu amigo que te pase un mp3 a una memoria para pasarla al ps3.

o lo contrario

2.- Copia a una memoria una cancion del ps3 y copiala en el 360.

Simplemente con detalles como este te das cuenta de las limitantes del 360

Eso me paso cundo un amigo trajo su 360 a mi casa y quisimos pasar una cancion y eso que hizo la actualizacion (con kilometros de cable ethernet) de la nueva experiencia (el de los avatares de wii).

Hay muchas pequeñas limitantes del 360 que lo dejan atras pero esos pequeños "detallitos" no son valorados por los xboxers (en claro que no son fan de sony o playstation)

Unido
enero 24, 2008
Crees que es mejor la del xbox. Has lo siguente.

1.- Dile a tu amigo que te pase un mp3 a una memoria para pasarla al ps3.

o lo contrario

2.- Copia a una memoria una cancion del ps3 y copiala en el 360.

Simplemente con detalles como este te das cuenta de las limitantes del 360

Eso me paso cundo un amigo trajo su 360 a mi casa y quisimos pasar una cancion y eso que hizo la actualizacion (con kilometros de cable ethernet) de la nueva experiencia (el de los avatares de wii).

Hay muchas pequeñas limitantes del 360 que lo dejan atras pero esos pequeños "detallitos" no son valorados por los xboxers (en claro que no son fan de sony o playstation)
con kilometros de cable ethernet ..jajaja esa estuvo buena:trofeo:

Unido
diciembre 12, 2008
Lo de la ps4 ni caso tio, rumores y mas rumores. Lo del entorno de internet se debe a que tienes que pagar por conectarte y te intentan sajar la mayor pasta posible. Y si, la ps3 es mejor(en todo lo que has dicho).

Y lo del soulcalibur no tengo ni idea.
Como?? hay que pagar para conectarte al Home?? es que sigo con el mismo error C-931.

Por cierto, siempre apagao la consola en el menu con el "apagar consola" xD y se queda un pilotito rojo, y ahi es cuando la apago por detras para que se quede totalmente apagada. Eso esta bien? o es mejor dejarla con el piloto rojo?

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
De nada hombre XD
Por cierto, siempre apagao la consola en el menu con el "apagar consola" xD y se queda un pilotito rojo, y ahi es cuando la apago por detras para que se quede totalmente apagada. Eso esta bien? o es mejor dejarla con el piloto rojo?

(Edite el mensjae anterior)

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
EL piloto rojo es STANDBY (como cuando dejas la tele con piloto rojo) mejor apagala del todo, creo que es lo que hacemos el 99% de personas ;)

Superior