Interfaz de la PS3

Unido
febrero 8, 2008
Pos mirad el tema va de tipo encuesta, que os mola mas? la interfaz actual que tiene la play u os gustaria que le cambiaran algunas cosas, yo que se, hablandose en tema graficamente.

Tambien se a hablado de esto y dicen que la interfaz actual de la play estara por un buen tiempo... asi que de momento habra que conformarse

la pregunta es, os molaria que le hicieran algun cambio?

yo digo que si y vosotros?¿

Un saludo

Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
El interfaz mola, los iconos de live with playstation, xmb crosbar etc lo arruinan.

Deberian hacerlo todo del mismo estilo, con esos iconos simples y elegantes no esas aberraciones que ponen con cada actualizacion.

Unido
marzo 25, 2008
A mí el diseño del XMB de la ps3 me parece muy bueno para no decir perfecto....aunque después de un tiempo se aceptan ideas nuevas, saludos

Unido
agosto 23, 2009
me va a molar el cambio,si. y mas lo e visto en videos de la PS3 Slim y me la voy a pillar. tengo la 60gb , mi diosa. esta la utilizare para la traya y la Slim para pelis y demas en el salon. (",) bye

Unido
mayo 29, 2009
La interfaz es bastante bonita, sencilla y eficaz. No veo motivos para un cambio.

Unido
diciembre 4, 2008
A mí me gusta tal y como esta, aunq en el video el fondo del LBP moviendose queda bastante guapo.

Unido
diciembre 26, 2008
El interfaz mola, los iconos de live with playstation, xmb crosbar etc lo arruinan.

Deberian hacerlo todo del mismo estilo, con esos iconos simples y elegantes no esas aberraciones que ponen con cada actualizacion.
amigo el xmb es la interfaz, osease el menu :douh::douh:

Superior