Interestellar, mi experiencia.

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
"INTERESTELAR" Te transporta a otra dimensión, sobrepasa la barrera cinematográfica, acerca al espectador de tal modo que olvidas que no es tu mundo, nunca había sentido algo así frente a la pantalla desde que William Wallace murió por sus ideales.
Recomiendo un repaso a la teoría de la relatividad, palomitas, silencio y dejarse llevar, aunque esto ultimo lo consigue Nolan con su dirección. No existe una clasificación que le haga justicia y sea una película de ciencia ficción nos hace sentir cerca de sus diversas situaciones.
INTERESTELAR, es como la vida misma, mirada desde el misterio, desde lo que siempre ha estado ahí pero no logramos comprender.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Te remito a lo que te han dicho en Vandal, porque estamos en las mismas... el comentario no está de más, no es obligatorio comentar en el Hilo Oficial que hay precisamente para esta clase de comentarios... pero si cada persona abriese un Hilo para comentar la última película que ha visto, el subforo sería un caos.

Por cierto, nunca he visto terminar Bravehart y tal. Un spoiler siempre es un spoiler.

La última película que has visto
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@SaiSaEr Un spoiler es un spoiler, pero cuando han pasado 19 años y medio desde el estreno de la película puede que no estés muy interesado en verla. Es una película que ya ha pasado a ser parte de la cultura general y encuentras referencias sobre ella en todas partes y si encima está basada en un personaje histórico, poco de secreto hay en las vicisitudes de William Wallace.
 
Superior