Periferico Intercooler para PS3 Slim (recomendable) ???????

Unido
octubre 15, 2009
HOLA, me gustaria y me orientaran, me gusta cuidar mucho mi consola y por ende compre el INTERCOOLER para PS3 SLIM, la cosa es que el INTERCOOLER no viene con adaptador de corriente indepediente sino que se conecta a la consola y toma la corriente de la misma, PREGUNTO: es conveniente ponerle ese INTERCOOLER a sabiendas que fuerza a la consola tomando corriente de la misma y podria traer consecuecias de posibles daños internos en el futuro?? Creen que la PS3 SLIM no tiene problemas de sobre calentamiento como lo tenia la FAT??? O algunos de ustedes utiliza SLIM con este INTERCOOLER y no han tenido problemas???

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@JIMMY1225 dijo:
HOLA, me gustaria y me orientaran, me gusta cuidar mucho mi consola y por ende compre el INTERCOOLER para PS3 SLIM, la cosa es que el INTERCOOLER no viene con adaptador de corriente indepediente sino que se conecta a la consola y toma la corriente de la misma, PREGUNTO: es conveniente ponerle ese INTERCOOLER a sabiendas que fuerza a la consola tomando corriente de la misma y podria traer consecuecias de posibles daños internos en el futuro?? Creen que la PS3 SLIM no tiene problemas de sobre calentamiento como lo tenia la FAT??? O algunos de ustedes utiliza SLIM con este INTERCOOLER y no han tenido problemas???
Bueno no creo que le haga daño ya que la tuve prendida por 2 dias y no le a pasado nada, y si no trae adaptador por algo tiene que sera porque tiene que ir conectada a la SLIM como dijistes antes.

Unido
noviembre 6, 2010
yo la tengo conectada con un cooler de laptop pero no la conecto a la consola, le pongo mi cargador de mi ipod o el de mi reproductor de musica y este lo conecto al enchufe de la luz para que no valla conectado nada a la consola ya que me da el mismo miedo que tu.

Unido
marzo 18, 2011
He leido por ahi que puede que estos aparatos muevan los ventiladores a diferente velocidad que los internos de la ps3,yo tb estoy pensando en pillarme uno pero por este mismo motivo se habla que igual no son muy buenos,alguien que haya indagado mas y sepa quizas de alguno que se mueva a la misma velocidad?

Por cierto,segun el ultimo comunicado de sony y de la noire,la ps3 casi que solo podrias jugar con ella en un balcon,tengo la ps2 desde hace años,y hemos hecho torneos de pro de doce horas hasta en dos teles,ocho personas fumando,y ahi esta,no le ha pasado nada,no como dicen ahora que es que la lente es sensible al humo,ponedle una buena co......¡¡¡¡¡¡¡¡en fin

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Los ventiladores es lo que hace es calentar mas la play... recicla el aire de dentro de la consola...

Por algo sony no a sacado ventiladores oficiales...

Unido
noviembre 1, 2007
@Amane_Kurosaki dijo:
Los ventiladores es lo que hace es calentar mas la play... recicla el aire de dentro de la consola...

Por algo sony no a sacado ventiladores oficiales...
¿No te as preguntado porque sony no a sacado ventiladores para las ps3? Piensa un poco, ¿porque sacar un remedio para los calentamientos de las ps3 si ganan mas arreglando una o simplemente diciendote que no tiene arreglo pero que te mandan una por 180€?

el que hace la ley hace la trampa amigo y estos son muy listos ya que si un ventilador de esos que te cueste a lo mas 20€ ellos se van a embolsar minimo 15€ (kitando piezas y demas) y arreglandotela o mandandote una x 180€ ganan mas de 15€

yo tengo pensado pillarme este:

http://www.dvdconsolas.com/joomcom/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&category_id=186&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=2611&vmcchk=1&Itemid=2

Unido
junio 3, 2011
yo tengo una nyko intercooler para mi slim y me va bien aunque no lo uso mucho pero mejor prevenir que lamentar

Unido
noviembre 1, 2007
@victorio dijo:
yo tengo una nyko intercooler para mi slim y me va bien aunque no lo uso mucho pero mejor prevenir que lamentar
y el aire para donde lo echa el intercooper ese? porque la ps3 de fabrica lo echa hacia afuera asi que supongo que el intercooler tambien lo debe de echar para el mismo sitio sino ai conflicto y mete aire frio al aire caliente que esta dentro

Unido
agosto 2, 2011
yo tengo un fan cooler de "pega" el que se pone atras y se persive la diferencia, ademas q ella se ajusta sola segun su necesidad, porque tiene un sensor que le indica cuando operar a siertas rpm, y cuando la apagas queda como refrescado la consola hasta q c normalise la temp.

Superior