Intercambio de Trofeos/Platinos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Mirad chavales se me ha ocurrido la idea de un intercambio de trofeos o de platinos, en el mejor de los casos, entre nosotros, entre miembros de confianza de esta página. Me explico: un miembro expone los juegos de los que puede sacar trofeos o platinos (son sus propios juegos) y tiene que llegar a un acuerdo con otro usuario en el que tanto uno como el otro se van a intercambiar las cuentas y a utilizarlas para sacar los trofeos pedidos por el compañero. Pongo un ejemplo: yo por ejemplo tengo el Uncharted 2 y puedo sacarle el platino si quiere y un usuario me ofrece sacarle el platino del U2 a cambio del platino del Mafia 2 para mi, tras ponernos de acuerdo nos damos los datos de cuenta (tiene que ser con usuarios de confianza) porque cada uno va a estar sacando los trofeos para el otro desde su cuenta pero con tu play y con tus datos de juego, y cuando acaben satisfactoriamente actualizan la cuenta del otro y mandan un mensaje al otro usuario desde esta pagina.
¿Qué os parece la idea? Críticas constructivas, por favor.
Si os parece bien la idea, se pone en marcha, yo creo que es una idea constructiva para ayudar a que la gente se saque trofeos algo dificilillos para ellos y que tu ya tienes, o miradlo desde este punto de vista: asi le das algo mas de vidilla a tus juegos ^^.

 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Los platinos son logros que tienes que muestran TU habilidad.. si quieres platinos así como así, pues imprimetelos y cuelgalos en la pared....pero no tiene gracia, pienso yo, que te los den hechos.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
@Evil_Raziel dijo:
Una cosa es que te ayuden a conseguir el platino... pero ¿qué fuste tiene tener un platino que no has conseguido tú?
La gracia está en que de este modo ayudas a conseguir trofeos a gente que no los tiene a cambio de alguno que tu si tienes y te ha sido facil conseguirlo; ayudas a la gente y de paso alargas la vida de tus juegos; es como cuando vas a casa de un amigo a ayudarle con un trofeo, solo que de este modo le ayudas desde tu casa mientras él te ayuda a ti con otro. Vale, ese trofeo no lo habras conseguido tu, pero no te lo han dado gratis, has tenido que ayudar tu tambien.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@PorscheF14 dijo:
@Evil_Raziel dijo:

La gracia está en que de este modo ayudas a conseguir trofeos a gente que no los tiene a cambio de alguno que tu si tienes y te ha sido facil conseguirlo; ayudas a la gente y de paso alargas la vida de tus juegos; es como cuando vas a casa de un amigo a ayudarle con un trofeo, solo que de este modo le ayudas desde tu casa mientras él te ayuda a ti con otro. Vale, ese trofeo no lo habras conseguido tu, pero no te lo han dado gratis, has tenido que ayudar tu tambien.
Lo primero es que intercambiar cuentas está prohibido en el foro y lo siguiente, es muy distinto que alguien te ayude con un trofeo a que tengas un platino de un juego que posiblemente ni hayas jugado.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Yo pienso que es una buena idea entre amigos de confianza, ami hay algunos trofeos que me los an conseguido colegas en mi casa porque ami no me salian ni de coña, tipico de toda la vida xD.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ya te digo yo que no esta permitido en el foro hablar de intercambio de cuentas, ya sea para contenidos o para trofeos.

mira que a mi me gustan los trofeos, pero los mios los consigo yo por mis meritos, no se que sentido tiene que sea otro el que los consiga por mi, igual que el uso de hack de trofeos, no tiene sentido.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Pido perdón por que no sabía que estuviese prohibida el cambio de cuentas es esta página; de todas formas no digo que te den los platinos hechos, y menos si no has jugado al juego en concreto, digo trofeos sueltos que se te atasquen (si quereis platinos o no, eso seria hablado con la otra persona). Imaginate que el Heavy Rain, por ejemplo, te lo alquilaste una semana, y te queda un trofeo de bronce para el platino ¿alguien pagaría ese dineral por un trofeo? Jode mucho... en cambio con esta opción todo el mundo sale ganando; pensad cuantos juegos habeis comprado/alquilado y los habeis tenido que devolver o vender y os ha quedado un par de trofeos para el platino...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
A mi me parece que si es 1 trofeo de un juego en concreto, sea que te gusta el juego y eres totalmente incapaz de sacarlo, me pareceria bien, pero un platino entero asi porque si me pareceria mal...

PD: ¿hack de trofeos? Ahora me entero xD, menua chorrada
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Bueno si alguien le ha parecido meramente bien se puede apuntar en una lista y hablamos por privados. Si alguien tiene alguna duda, preguntad.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Yo como la gente de confianza que conozco son amigos de la vida real paso, pero no me parece mala idea, no para un platino entero pero si para algun trofeo dificil.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
si son por trofeos dificiles yo me apunto por que del burnout nesesito los smugshot y comprarme una camara para 2 trofeos de m**** paso sabeis por mi vale
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Esta totalmente prohibido el intercambio de cuentas en este foro, si lo quereis hacer me parece estupendo pero siempre fuera de este foro

cerramos, un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior