intercambio de armas y armaduras

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
buenas soy nivel 290 y estoy buscando gente con la que intercambiar partes de sets de invasores, me interesa:

-el casco de aurous visible
-capucha de monasterio
-tunica de monasterio
-gran hacha de dragon negro
-garras deformadas

para intercambiar tengo:

-armadura de aurous visible
-grebas de aurous visible
-mascara de sombras
.prenda superior de sombras
-grebas de sombras
.cota de malla de caballero heide
.yelmo guerrero leon
.guante largo de monasterio
.grebas de guerrero loco
-daga de sombras
-ultra espadon de guardian draco
-baston del murcielago

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
buenas soy nivel 290 y estoy buscando gente con la que intercambiar partes de sets de invasores, me interesa:

-el casco de aurous visible
-capucha de monasterio
-tunica de monasterio
-gran hacha de dragon negro
-garras deformadas

para intercambiar tengo:

-armadura de aurous visible
-grebas de aurous visible
-mascara de sombras
.prenda superior de sombras
-grebas de sombras
.cota de malla de caballero heide
.yelmo guerrero leon
.guante largo de monasterio
.grebas de guerrero loco
-daga de sombras
-ultra espadon de guardian draco
-baston del murcielago
Las garras deformadas quítalas de la lista, que te las pase jeje. Es ese arma que parece la pinza de un crustáceo, que dan los asesinos de las sombras en el Muelle de Nadie a partir de NG+.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Las garras deformadas quítalas de la lista, que te las pase jeje. Es ese arma que parece la pinza de un crustáceo, que dan los asesinos de las sombras en el Muelle de Nadie a partir de NG+.
es que me molaria ir con esas duales XDD

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Tngo duplicada un hacha de dragon negro, cuando te vea te la paso :)
mola, cuando quieras, por cierto tienes algo pendiente por hacer, es que estoy farmeando titanitas centelleantes, aun sigo peleándome con el tio de monasterio que me sigue soltando guantes XD y el aurous imposible que suelte el casco... por cierto no tendrás de sobra una túnica de sacerdotisa de sobra no?

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
mola, cuando quieras, por cierto tienes algo pendiente por hacer, es que estoy farmeando titanitas centelleantes, aun sigo peleándome con el tio de monasterio que me sigue soltando guantes XD y el aurous imposible que suelte el casco... por cierto no tendrás de sobra una túnica de sacerdotisa de sobra no?
Tengo una túnica de sobra, toda tuya, si puedes consígueme un casco de la ruina jaja :p que jamás me lo dropean.

Unido
mayo 28, 2014
Hola no se si estoy a tiempo pero bueno. Tengo yelmo de aorus garras deformadas y hacha de dragon negro. Me interesa la armadura de aorus las grevas y la prenda superior de sombra. Mi usuario en ps es como aca. ammielf
--- [ Añadido ] -----
Estoy podrido de matar a aorus y a las sombras. Tengo 4 yelmos jajajaja
el centinela flexible en nivel 7 para matarlo necesito 5 aliados :(
--- [ Añadido ] -----
Hola no se si estoy a tiempo pero bueno. Tengo yelmo de aorus garras deformadas y hacha de dragon negro. Me interesa la armadura de aorus las grevas y la prenda superior de sombra. Mi usuario en ps es como aca. ammielf saludos

Última edición:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Hola no se si estoy a tiempo pero bueno. Tengo yelmo de aorus garras deformadas y hacha de dragon negro. Me interesa la armadura de aorus las grevas y la prenda superior de sombra. Mi usuario en ps es como aca. ammielf
--- [ Añadido ] -----
Estoy podrido de matar a aorus y a las sombras. Tengo 4 yelmos jajajaja
el centinela flexible en nivel 7 para matarlo necesito 5 aliados :(
--- [ Añadido ] -----
Hola no se si estoy a tiempo pero bueno. Tengo yelmo de aorus garras deformadas y hacha de dragon negro. Me interesa la armadura de aorus las grevas y la prenda superior de sombra. Mi usuario en ps es como aca. ammielf saludos
si me dices nivel te puedo hechar una mano con el centinela, que yo lo tengo al 16 o 17 XD y si quieres algo y lo tengo te lo cambio por el casco

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Buenas idolo, soy nivel 278 y en aumento. como se pueden hacer los canjes? saludos
En cualquier partida cooperativa con la saponita blanca grande y la pequeña ( pero ahí dispones de poco tiempo), invocándote o siendo invocado, puedes pasarte el equipo dándole a soltar y lo cogerá tu compañero :).

Por cierto si alguien quiere una máscara o peto de las sombras, un peto de Aurous o un pico de guardián draco negro, lo cambio por los pantalones o casco del caballero de la cebolla o el CASCO DE LA RUINA.

Unido
mayo 28, 2014
uhhhh joya ya los agrego. :) a mi solo me falta el pecho de aurous y las grebas. si necesitan algo diganme
--- [ Añadido ] -----
joya ya te agrego, del caballero cebolla solo tengo los gantes pero porque pelie una vez nomas ahora me pongo a farmear ese.

Última edición:
Superior