INTER = ¿Triplete?

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
- Lider de la liga actualmente, faltan 3 o 4 partidos, el unico complicado contra la Lazio.

- Final de copa contra RoMA

- Final de champions contra el Bayern

¿QUE OPINAN?
Y si suponemos que logran el triplete .. mundial de clubes + supercopa europa y no se si halla supercopa nacional.

Saludos3
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
lo tienen a huevo a ver como juegan despues de pasar a la final el barça se dejo llevar un poco el año pasado y empato casi los tres ultimos partidos, todo dependera de sus cabezas, lo que veo muy dificil es el de copa la roma no esta ni muy bien ni muy mal y al poder haber perdido la liga creo que muy seguramente contra el inter, estaran motivados y a final nunca se sabe lo que puede pasar y menos si esta van gal de por medio.
y ojo que el baryen tambien esta para ganar triplete la final de copa contra el bremen la final de chamions contra el inter y a falta de dos jornadas creo luchando contra el shalke
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
BAYER

-es lider insicutible de la liga (vamos que practicamente la tiene ganada)

-esta en la final de la copa contra el verde bremen

-Esta en la final de la chanpions contra el inter

EN DEFINITIVA:que esta de moda esto de ganar tripletes aora ejjejejej
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
BAYER

-es lider insicutible de la liga (vamos que practicamente la tiene ganada)
Hombre tanto como indiscutible... esta empatado a puntos con el Schalke a falta de 2 jornadas. Aunque le quedan 2 partidos faciles, ante Bochum (16º) y Hertha (18º, practicamente descendido.)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues si que esta de moda lo del triplete, aunque ya lo hayan conseguido 5 equipos...
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Si lo consigue alguien espero que sea el bayern (me cae mejor Van gaal que "mou" XD)
Pero si lo consigue el Inter, Eto'o 2 tripletes seguidos con equipos diferentes :palmas:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pero si lo consigue el Inter, Eto'o 2 tripletes seguidos con equipos diferentes :palmas:
Ya ves,que grande el camerunés :trofeo:

Por mi que lo gane todo,este año y el siguiente...y si busca nuevos retos...en la castellana tiene su casa..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ya ves,que grande el camerunés :trofeo:

Por mi que lo gane todo,este año y el siguiente...y si busca nuevos retos...en la castellana tiene su casa..
XDXDXDXDXDXDXD

Eso de que Eto'o vuelva al Madrid lo veo mas dificil que volver a repetir el Hexaplete xD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
El sistema de juego de Mourinho contra el Barcelona era para defender los Goles que ya tenía, solo que aqui algunos ignorantes creen que cuando vas ganando 3-1 contra el mejor equipo de la actualidad, y tienes que visitarlos, y tienes la mejor defensa (para mi), lo mejor seria atacar ... en fin xd

Por mi que lo gane el inter, para que odien mas a Mourinho cuando venga al madrid (COSA QUE YO NO QUIERO PORQUE PELLEGRINI ME CAE BIEN)
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues el Bayern tiene casi sentenciada la Bundesliga,pinchó el Schalke y ganaron,y a falta de una jornada es casi imposible que se les escape.

A ver que hacen en ambas finales.Como me ha sorprendido el Bayern este año.Espero que Ribéry se quede ahí.
 
Superior