Instalación automatica de juegos

Unido
marzo 22, 2013
Mensajes
15
Karma
1
Buenos dias compañeros.
Estos dias de fiestas que me he conectado más, me di quenta que si enciendo la ps3 y estoy un rato sin tocarla se pone a instalar los juegos, automaticamente, que tengo descargados. Ay alguna forma de evitarlo?? Porque a la que enciendo la ps3 y me voy a mear, a la vuelta ya esta, me toca esperar a que termine :buf:
Saludoss!!!
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
a mi eso no me pasa, me imajino que lo tendras habilitado en las opcienes del sistema, enreda x ay a ver si lo encuentras, no t se decir mas expecifico xq nunca me a pasado... igual algun compaññero t sabe decir mas.
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Desactiva la opción de actualización automática desde el menú de opciones. Yo la tengo así, y a veces cuando la enciendo se queda actualizando parches, trofeos, datos, etc etc. Creo que ese es el motivo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cuando te bajas un juego, demos, etc. y apagas la consola pero estos aun no han terminado de descargar entonces cuando vuelves a encender la consola conectada a internet se vuelven a descargar desde donde los dejaste.

Cuando te bajes demos y/o juegos y no han terminado aun antes de apagar la consola ponlos en pausa, sobre lo que te estas bajando ( que ves el % y tal ) le das el triangulo y a la opcion pausar, y al encender la consola vuelves a hacer lo mismo pero a reanudar para continuar la descarga
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
si esta actualizando trofeos y tal lo puedes cancelar, si esta instalando cosas y eres del plus ponle la la actualizaciones automaticas de madrugada. asi la play se enciende sola y lo hace todo mientras tu duermes plácidamente
 
Unido
marzo 22, 2013
Mensajes
15
Karma
1
Muchas gracias a todos!!
Pero hayer al encender la consola, me di cuenta de que me habia desaparecido el juego que tenia descargado, el que siempre que al encender la consola me empezaba a instalar. Y desde entonces ya no me pasa con ningun de los otros juegos que tengo descargados. Cosa muy rara no??
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Muchas gracias a todos!!
Pero hayer al encender la consola, me di cuenta de que me habia desaparecido el juego que tenia descargado, el que siempre que al encender la consola me empezaba a instalar. Y desde entonces ya no me pasa con ningun de los otros juegos que tengo descargados. Cosa muy rara no??
Las instalaciones, actualzaciones,etc de juegos automáticas te las hace si eres del plus. Es muy cómodo. Yo suelo poner a dercargar en segundo plano y la dejo por la noche y a la mañana siguiente esta todo instalado.
No se si te refieres a esto o a esto otro.
O aveces se pierden datos al apagar mal la consola ,sobre todo de descargas.
 

vendedorgallego

josele_teis
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
14
Karma
12
bastante raro, pero como te han dicho x ahi deberias ver los ajustes. Igual que cuando la compras tienes arranque automatico de disco o iniciar sesion tambien automatica! saludos esperemos no sea nada malo y solo un tema de ajuste ;)
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Las instalaciones, actualzaciones,etc de juegos automáticas te las hace si eres del plus. Es muy cómodo. Yo suelo poner a dercargar en segundo plano y la dejo por la noche y a la mañana siguiente esta todo instalado.
No se si te refieres a esto o a esto otro.
O aveces se pierden datos al apagar mal la consola ,sobre todo de descargas.
¿El Plus te ofrece esa opción? ¿Se puede desactivar? Llevo tiempo pensando en pasarme al Plus y desconocía esta opción.

Por el problema del hilo ¿se ha solucionado cambiando la configuración? Yo creo recordar que lo desactive igual que desactive que se conectara al inicio a internet.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Se puede desactivar e incluso cambiar el horario (Por ejemplo yo lo tengo puesto de 6 a 8 de la mañana que se que no juego y no me afecta)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
¿El Plus te ofrece esa opción? ¿Se puede desactivar? Llevo tiempo pensando en pasarme al Plus y desconocía esta opción.

Por el problema del hilo ¿se ha solucionado cambiando la configuración? Yo creo recordar que lo desactive igual que desactive que se conectara al inicio a internet.

Se puede desactivar, o activar para que empiece a X hora hasta X hora etc.
 
Unido
marzo 22, 2013
Mensajes
15
Karma
1
Pues de momento, no me ha sucedido mas, aunque no he cambiado ningun tipo de configuracion ni nada. De momento funciona correctamente sin ningun problema, se actualiza sola por la noche y todo bien.
Bien pues ahora que ya me funciona correctamente me gustaria que alguien me respondiera o me diera su opinion/experincia en cuanto al desinstalar un juego que te has bajado por el store (ya sea de la coleccion del plus o alguno pagando), cuando lo desinstalas queda completamente todo eliminado o se te guardan los trofeos y los datos de guardados del juego?
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2013
Mensajes
15
Karma
1
Hola a todos, ayer se me paso por la cabeza, que si eres del plus y te bajas un juego de los que te ofrecen en la coleción, y unos dias antes de que finalize tu subscripción ,no estas connectado a internet, cuando caducta (sin estar conectado a internet) igual puedes jugar a los juegos de la coleccion del plus que te bajaste??
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Hola a todos, ayer se me paso por la cabeza, que si eres del plus y te bajas un juego de los que te ofrecen en la coleción, y unos dias antes de que finalize tu subscripción ,no estas connectado a internet, cuando caducta (sin estar conectado a internet) igual puedes jugar a los juegos de la coleccion del plus que te bajaste??
Tienes una mente perversa... xDD. Pues no tengo ni idea porque no tengo el plus, se puede jugar a esos juegos estando OFFLINE? y si es así tal vez si que puedas hasta que vuelvas a conectarte a internet.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola a todos, ayer se me paso por la cabeza, que si eres del plus y te bajas un juego de los que te ofrecen en la coleción, y unos dias antes de que finalize tu subscripción ,no estas connectado a internet, cuando caducta (sin estar conectado a internet) igual puedes jugar a los juegos de la coleccion del plus que te bajaste??
Como comprenderás, si eso fuese posible, ya se le habría ocurrido a alguien... aparte de que Sony eso es algo que evidentemente ya tiene previsto :buf:
Es bastante más que posible que todos los juegos que descargas del Plus vengan con un código de caducidad para evitar esta situación.
 
Superior