Inspirationc and true /// Una de ellas regalo a bravo

Unido
mayo 15, 2008
Hola bueno dejo la firma de regalo a bravo y otra jeje comenten :D:D

Y ahora mismo estoy haciendo otra jjeje:hola:

Unido
mayo 2, 2008
A ver de la primera . La verda me gusta bastante pero nsoe te ha quedado vacia ya que no veo ningun C4D fusionado con el render o stock que la verdad no se lo que es. El fondo pega muchisimo con la imagen y me gusta como lo has elaborado. La font esta bastante bien aunq hubeira probado a ponerle el color un poco menos chillon. Otro fallo que le veo son las zonas esas fluorescentes que le has puesto debajo del render.. nose nose no le pegan mucho aunq tampoco quedan mal .Aqui ya pusistes un marco que va a la perfeccion con la firma.

La segunda para mi la mejor de las dos , me encanta el efecto ese que le has dado la verda d, nose como los haras pero me encanta todos los efectos que haces . El stock esta bastante bien y me encanta la parte izquierda ya que la veo algo vacia pero eegante y orginal . El fallo que le veo es en la esquina izquierda inferior , es parte que te ha quedado como mas clara y aparecne las lineas esas que creo que joroban un poco la firma . Tal vez yo hubiera puesot otro marco , pero aun asi la firma esta muy guapa

Un saludo

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Uiui el gayolo este, no hay quien le pare haciendo firmas, vaya ritmo. xD

Pues haber, te comento:
La primera. Pues me gusta, Christina Aguilera mola tio, y porque no sale la otra parte del stock... ya sabes de lo que te hablo. xD En fin, los colores y eso bien, sólo le faltaría oscurecer un pelín los bordes y quizás meterle algo más al fondo. Ahora me pongo la firma.

La segunda. Pues también está bien, los efectos de iluminación que tienen los c4d están guapos. Poco más, la font ahí no me gusta, creo que es el "7" lo que no me va. Eso es todo. ;)

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Que guapa la de cristina...:D

Vaya ritmo llevas, si no puedes parar yo no rechazaria una...:D

Unido
mayo 15, 2008
gracias por lo comentarios, me gusta que os gusten las firmas y espero traer muchas mas :D:D

Unido
octubre 24, 2007
La primera esta bien en general, el unico fallo destacable la font que para mi gusto esta algo sosa.
La segunda me gusta mas, el efecto del brazo esta bastante bien, yo quitaria el marco tan gordo de la izquierda por uno aunque sea solo en ese lado, mas pequeño. Y el brush de circulos de abajo tambien sobra para mi gusto.

Saludos!:victoria:

Superior