Insomniac quiere crear juegos originales

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Ted Price, presidente de Insomniac Games, ha anunciado que quiere crear juegos originales, aparte sus títulos establecidos, como Ratchet & Clank o Resistance.

Price ha afirmado que trabajan en una nueva propiedad intelectual y se esperan ciclos vitales mas largos para sus sagas más conocidas, esto ayudara a la compañía a aliviar la ''fatiga del consumidor''

Una cosa que ha sido buena para nosotros es que, en vez del ciclo de un año que teníamos en PlayStation, ahora tenemos ciclos de dos años, lo que nos da la oportunidad de pasar por una auténtica pre-producción y da al equipo la posibilidad de descansar un poco, y también da a los consumidores la posibilidad de descansar
Fuente: Vandal

Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mientras se tomen el tiempo en la producción para crear mejores juegos...a mi me parece bien.

Unido
diciembre 17, 2007
Estos si saben hacer games como Dios Manda , Sin ralentaciones ni bajadas de fracmes Y Graficos de New generacion ...

Unido
agosto 20, 2007
Esta empresa es la que mas me esta gustando de esta generacion ya que hacen juegos cojonudos y con un mantenimiento de actualizaciones y contenido espectacular.

Todo lo que saquen entrara en mi PS3.

Unido
octubre 2, 2007
oooohhh, o sea que no hay ratchet 2 hasta dentro de 2 años!!!??????? vaya ***DA!!!

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que para mi es la mejor empresa hasta el momento, por lo menos, la unica que puso ganas e hizo juegos dignos de llamarlos "next gen"...

Salu2

Unido
marzo 27, 2007
¿No habian anunciado el Resistance 2 para este año? Si es asi, esto es lo que s e llama predicar con el ejemplo. XD

Yo lo que quiero son juegos nuevos o episodios terminados, no como el del Assassin´s Creed de UBI, que te lo pasas y te quedas masticando mando durante 15 minutos de la "cortada de bola" que te meten (o el mismisimo Resistance, que te quedas esperando que ponga: "Introduzca el Disco 2").

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Me gusta esta compañia por sacar buenos juegos.

Creo que se merece un pequeño descanso no? XD

En fin, esperar aaaa RESISTANCE 2!!! jeje

Saludos

Unido
enero 13, 2008
No! Está gran empresa no puede parar, tiene que sacar juegos a cada 2x3 ya que todos sus juegos son buenísimos.
Es la empresa que más me gusta ^^

Superior