Insomniac Games trabaja en grandes proyectos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Insomniac Games ha anunciado en una entrevista concedida a Hiphopgamershow.ning.com que se encuentran trabajando en el desarrollo de grandes proyectos. Por el momento no se conocen más detalles de los mismos aunque se espera que muestren algo durante el próximo E3 2010.

Pero eso no es todo puesto que como podemos leer desde su web de búsqueda de trabajo, se encuentran trabajando un Animador para trabajar en el desarrollo de juego AAA con grandes personajes que estará disponible para PlayStation 3.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
lo estaba hablando antes en otro post.....claramente mostraran el Resistance 3 y saldra en enero supongo

Unido
noviembre 4, 2008
Si warhawk es de incognito studios no de insomniac games.... , uno seguro que es el resistance otro sera descargable o nuevos ratchets a ver si les dejan hacer alguna nueva ip por que estos tios valen mucho.

Esperemos eso si que sigan con sony y no pasen a ser multi...

Unido
enero 3, 2009
Insomniac es una de mis compañías favoritas. Espero que no me defrauden.

Unido
diciembre 14, 2008
Insomniac Games es una gran desarrolladora.. pero creo que el ritmo que llevan (O llevaban) de un Resistance y otro Ratchet & Clank cada dos años les estaba quemando.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
resistance 3 seguro, los otros 2 supongo que nuevas ip, porque al resistance 3 no le hace falta nungun animador

Unido
enero 4, 2008
Espero que no sea Resistance 3 y que sea otro juego al margen de ese porque tantos años haciendo lo mismo......que saquen el Resistance 3 pero que hagan algo diferente tambien porque lo mismo siempre, pues cansa.....

Unido
julio 2, 2006
Espero que se trate de una nueva saga, ya se están repitiendo demasiado.

Superior