Insomniac Games desvela la carátula de Fuse

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Insomniac Games ha hecho pública la carátula definitiva de Fuse, su nuevo shooter cooperativo en tercera persona, que estará disponible a partir de marzo de 2013. En la carátula, donde predominan los tonos naranjas, podemos ver a los cuatro protagonistas con un detalle curioso, y es que sus cabezas salen cortadas.

A continuación os enseñamos la carátula anterior, creada cuando el juego aún se llamaba Overstrike, para que podáis compararlas y decirnos cuál os gusta más:

Última edición por un moderador:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
La de arriba es más real, pero prefiero la de abajo, no sé, supongo que será porque se ven las caras de los personajes.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Vale que sus caras no salen,pero si van a ser las mismas que la de la anterior portada,mejor que se las guarden,parece un juego de los 90 por favor :D

Unido
mayo 28, 2012
Obviamente la nueva,me parece que se han tomado más tiempo en hacerla y no parece un juego de niños :D
de niños? perdonaaa? acaso viste el trailer de overstrike? tenia un rollo comic que molaba mil, un shooter generico no significa que sea super adulto, es mas de lo mismo, el rollo de antes tambien es adulto, no por ser ultra realista e ir de soldaditos tiene que ser para adultos, que niñatos de 12 años juegan al cod que supuestamente es "adulto", no confundamos gustos personales con ser adulto o infantil, que overstrike no era un juego de lunnis, era lo mismo pero con otro rollo.
ahora hablando personalmente sobre las portadas, las dos dan pena, la nueva con cabezas cortadas es cutre, y la anterior simplemente han puesto los personajes ahi palos plantados y ale, rapida y fea, con los personajes de antes en una postura con un rollo mas chulo en plan peli molaria mil.

Última edición:

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
ambas son horribles,a la primera les cortan media cara a los personajes,en la segunda parece rapida y mal hecha,en definitiva,insomniac para mí ha muerto

Unido
mayo 20, 2010
Mi favorita es.... ninguna? las dos tienen cosas repochables y ninguna incita a comprar el juego, que se supone que es la finalidad de una portada. Muy mal.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La primera me gusta más, la segunda está demasiado vista.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Me gusta la nueva, los colores, la fuente, mucho mejor que la de "Overstrike".

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
de niños? perdonaaa? acaso viste el trailer de overstrike? tenia un rollo comic que molaba mil, un shooter generico no significa que sea super adulto, es mas de lo mismo, el rollo de antes tambien es adulto, no por ser ultra realista e ir de soldaditos tiene que ser para adultos, que niñatos de 12 años juegan al cod que supuestamente es "adulto", no confundamos gustos personales con ser adulto o infantil, que overstrike no era un juego de lunnis, era lo mismo pero con otro rollo.
ahora hablando personalmente sobre las portadas, las dos dan pena, la nueva con cabezas cortadas es cutre, y la anterior simplemente han puesto los personajes ahi palos plantados y ale, rapida y fea, con los personajes de antes en una postura con un rollo mas chulo en plan peli molaria mil.
A ver,a ver,antes de leer tu comentario te dejo las cosas claras porque ha habido un malentendido :D.No me refiero al juego,si no a su portada,es cierto que debía puntualizar eso,pero en ningún momento me refería a eso.Es que si nos fijamos en ella,por lo poco que se la curraron (en cuanto a la calidad de los personajes) puede dar ese aspecto ERRÓNEO,ya que yo también he visto el trailer y tiene una buena pinta :eek:lee:.Solo eso,espero que haya quedado claro,la portada anterior para mi gusto era muy simplona y,repito,la cara de los 4 personajes parecen la de un juego de los 90,de ahí que prefiera la nueva,da un mejor aspecto e incluso un toque de misterio,no sé,la cara de los personajes no es lo importante y puede que los de Insomniac quieran expresar que nosotros seremos los protagonistas (cuanta imaginación) :buf:.Un saludo

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mmm... sin que ninguna de las dos sea demasiado llamativa, pero entre una y otra me quedo con la nueva.

Unido
mayo 28, 2012
A ver,a ver,antes de leer tu comentario te dejo las cosas claras porque ha habido un malentendido :D.No me refiero al juego,si no a su portada,es cierto que debía puntualizar eso,pero en ningún momento me refería a eso.Es que si nos fijamos en ella,por lo poco que se la curraron (en cuanto a la calidad de los personajes) puede dar ese aspecto ERRÓNEO,ya que yo también he visto el trailer y tiene una buena pinta :eek:lee:.Solo eso,espero que haya quedado claro,la portada anterior para mi gusto era muy simplona y,repito,la cara de los 4 personajes parecen la de un juego de los 90,de ahí que prefiera la nueva,da un mejor aspecto e incluso un toque de misterio,no sé,la cara de los personajes no es lo importante y puede que los de Insomniac quieran expresar que nosotros seremos los protagonistas (cuanta imaginación) :buf:.Un saludo
se que hablas de la portada pero tambien parece dar a entender que este juego es mas adulto, porque la portada habla sobre el juego en si (en teoria) y ya se que son gustos personales pero mi opinion es que lo que nos habian planteado en el trailer cgi donde anunciaron overstrike (el cual ese es el trailer que te dije si has visto) pues me gusta mil veces mas a este cambio de aspecto. el aspecto anterior es como de los 90? sera la composicion de la portada porque por como eran los personajes en si, no tiene porque ser de los 90, ahora para ser actual todo tiene que ser un shooter realista? puede serlo igual pero con otro rollo mas unico como era antes y no esto... la portada si que mola mas la actual pero las cabezas cortadas no me hace mucha gracia, pero decir que es como que somos nosotros mismos yo tambien pensé eso, pero personalmente con lo que me han mostrado del juego actual, me ha decepcionado.

Superior