Insomniac Games adelanta el anuncio de su nuevo juego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Insomniac Games, responsables de Ratchet & Clank, ha mostrado el teaser tráiler de su próximo videojuego, sobre el que no ha trascendido información concreta. El anuncio oficial del proyecto se realizará durante la madrugada del día 29 de enero en Europa, por lo que durante esa mañana podremos saber a qué hace referencia el siguiente vídeo:

Se desconoce, además, si este nuevo proyecto de Insomniac Games estará disponible para todas las consolas, será exclusivo de alguna determinada plataforma o será alguna propuesta para dispositivos móviles. Saldremos de dudas dentro de tan sólo unas cuantas horas.

Lo que sí sabemos con certeza es que el próximo proyecto del estudio será el remake del Ratchet & Clank original para PlayStation 4. El título se estrenará el próximo mes de abril, así como también será entonces cuando tengamos ocasión de ver en cines la película de animación que se ha creado para la ocasión.

Archivos adjuntos

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Enseñar eso y no enseñar nada es lo mismo, lo único que me imagino es un Rayman acuático!

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
A mi tambien se me paso el Rayman pero obviamente eso es imposible, en fin a esperar toca, espero que lo nuevo de Insomniac no sea un fracaso como lo fue Fuse.

Superior