Insomniac apoyaria un Ratchet and clank collection

Unido
abril 2, 2009
Tras los recopilatorios en clave HD de God of War y de Sly Cooper, y las intenciones de Sony de traer más clásicos a la vida tomando ventaja de la alta definición, no parece nada descabellado ver a la serie Ratchet & Clank bajo el nuevo sello Classics HD.

Sin embargo, los creadores de la serie, Insomniac Games, no parecen querer dedicarse a dicha adaptación, aunque verían con buenos ojos que Sony lo encargara a otro estudio como ya pasó con las recopilaciones de God of War y de Sly Collection.

Tal como señalan en su Twitter: “No vamos a hacerlo, pero apoyaríamos a Sony si se decidieran a hacerlo”.

Los rumores también habían apuntado a la posibilidad de ver un recopilatorio del Team ICO, y más tras las últimas declaraciones de Sony donde señalaban que eran conscientes de dicha demanda por el público.

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111929/insomniac-apoyaria-un-recopilatorio-de-ratchet-clank-en/

xen

Unido
enero 2, 2008
Yo personalmete opino que esto de los hd classic es una forma de estafa aunque cada cual que haga lo quiera.
Me explico yo lo q
--- [ Añadido ] -----
Yo personalmete opino que esto de los hd classic es una forma de estafa aunque cada cual que haga lo quiera.
Me explico yo lo que hago es utilizar mis juegos de ps2 originales en el emulador pcsx2 y juego con una calidad de 1680x1050 con antialias 4x que es mucho mejor que la que pueden ofrecer estas remasterizaciones a 1280x720 con antialias 2x, algunos me diran que es mentira y que se ve mejor en la ps3 pero he comparado el god of war en el emulador y la ps3 collection y en el emulador se mea a la edicion de ps3.
Pero como digo cada cual es libre de hacer lo que quiera y no trato de ofender a nadie con mi opinion, si alguien quiere puedo subir alguna imagen del kingdom hearts 2 o el final fantasy X.

Última edición:
Superior