Inscripciones abiertas,Comunidad OurMum[Btf3&Mw3]

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid

Hola jugadores!Lo primero me presento,me llamo Done,moderador de la Comunidad OurMum.Aora mismo estamos buscando reclutas de kualkier edad y level!

Simplemente queremos buena gente,ya que esta comunidad somos ya una familia y deseamos que gente nueva tenga espirtu como para vivirlo tambien,Estamos camviando lo que es la estetica de la comunidad,para la llegada de Battlefield 3 y Moder Warfare 3!

Queremos gente activa tanto en la Ps3 como en la Comunidad!Ya que llega inviernos y ahi ke estar mas attentos,ya que aremos torneos internos y europeos!

Estamos planteandonos el poner entrnamientos algun dia ke otro,para saver,frankear,despejar una casa,defender,como atacar. . Intentaremoss ser mas taktikos en estos nuevos juegos ke vienen!

Y lo ultimo,aki os dejo la cominidad y asi es como os devereis presentar

Plantilla de presentación
Consola/s:
Nombre real:
Nick PSN:
Nick XBOX:
Edad:
Zona de España:
Juegos.
Horas de juego:
Micro:
Como nos conociste:Via laps3.com[Gabber_Done]
Como eres:
http://omcgaming.eu/foro.html

Muchas gracias por vuestra paciencia y a inscribirse!
 
Última edición:

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Vengaa gentee!Pasaros por la comnidad que estoy seguro que os encantaa!!!:chocala:
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Plantilla de presentación
Consola/s: PS3
Nombre real: Agustin
Nick PSN:AgustinGuanipa
Nick XBOX:
Edad: 13
Zona de España: Soy Venezolano
Juegos. Pienso comprar el BF3, lo voy a reservar poco antes de su salida para los mapas.
Horas de juego: Lunes a viernes unas 4 o 3 horas. En la tarde o noche. y el Sabado toda la Tarde, El Domingo todo el día excepto al atardecer.
Micro: Sí.
Como nos conociste:Via laps3.com[Gabber_Done]
Como eres: Normal, Soy bueno para SNIPER, ando viciao con la SVD en La beta xD. y Consigo matar unos 20 Por partida, xD.

Saludos.
 
Superior