(Inscripción Cerrada) ¿Buscas Clan en LBP?

Unido
marzo 26, 2009
madre mia,, lo siento secaur. Parece k se a hecho una montaña de algo tan insignificante como un comentario. XD

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
vais a expulsar a la gente yo esq ando un poco liado ultimamente con los examenes por eso no me conecto mucho.

Unido
junio 6, 2009
oigan no se si mi compu va mal oque pero creoq no aparesco en la lista de miembros aunque ya me uni

Unido
abril 19, 2009
Hola, ola snayder, keria preguntar como se consigue en el lbp el material invisible, si se consigue en el juego o es de un pack descargable, y si es esto ultimo cual es?
Saludos y gracias:chocala:

Unido
enero 3, 2009
A ver, respecto a lo de los miembros, solucionado, pero hasta que no haya 4 solicitudes no aceptéis por favor... ;).

Aún no he eliminado. Sí, es verdad que estoy bastante cabreado, pero es que me jode que diga la gente: sí, me apunto, y luego se olvide del post. Porque ahora los otros no se van a enterar, no es porque a mi me apetezca :(. Y cuando digo postear es para saber que estáis aquí, y los que yo vea que no posteen... NO SE QUE HARÉ CON ELLOS, les dejaré una última oportunidad (tendremos que dejarles un mensaje de visita, poniéndoles la dirección del post, porque esto va a actualizarse ya mismo, con los grupos y demás). Cuando posteéis poned lo que os pido PSN IDs y Ubicación.

Unido
diciembre 29, 2008
lo siento colega esque estado muy liado y ahora tendre un huevo de recuperaciones preocuperare ir pasandome

Unido
marzo 25, 2009
weno pus yo si me meto de ves en cuando y pa los que quieran ser adorados nomas digan yo adoro no importa si regresan o no yo lo ago por compas jjejejeje :)

Unido
enero 3, 2009
SORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anda que me hacéis caso, ya que se me había pasao el cabreo, ya me ha vuelto, ayyyyyyyyyyyy, DIOS MÍOOO!! Si os digo que estamos 50 y que no aceptéis hasta que no hayan 4 solicitudes, hay 1 y agregáis, no?

Unido
agosto 13, 2008
yo tambien lo siento pero despues lo elimine jajaja,no se si hice bien,no recuerdo el nombre el que sea que se vuelva a meter

Unido
enero 3, 2009
Ok, snayder, te perdonoo!! rokoa4 ya que aceptas, no lo elimines XD, pero intenta no agregar, es para que todos podamos jugar, porque sino alguien se queda sin grupo :(. No pasa nada, estáis perdonados :D ;)

Unido
agosto 13, 2008
ya lo siento esque me confundido y digo dios miooooo que agooooo a tomar x.... jajaja pero sin mala intencion e

Unido
febrero 5, 2009
Secaur, asi no se hace un clan, deberiais organizaros un poco mas porque 50 personas no forman un clan forman un MACRO-CLAN, y nose como os las apañareis para jugar.
Yo si fuera tu desde el principio hubiera puesto un limite, por ejemplo 20 (Osea 5 grupos de 4 personas) e irian jugando retos en orden y por rotacion.

Ya lo que te queda es expulsar a los que no esten activos ni se pasen por el post.

Saludos

Superior